Homenaje musical a Nat “King” Cole y Anita O’ Day

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Caracas. La vida y obra de los célebres cantantes norteamericanos Nat “King” Cole y Anita O’Day serán recordados en dos conciertos que ofrecerá la CVA Jazz Band, mañana y el viernes 9 de este mes, en la Asociación Cultural Humboldt y en el Centro Venezolano Americano.

El espectáculo es concebido como un homenaje centenario a estos legendarios artistas. La banda estará bajo la dirección musical de Albert Hernández y la producción de Yessica Serrano, con libreto y dirección escénica de Federico Pacanins.

Cachito, Route 66, Mona Lisa, Unforgettable, Four Brothers, How high the moon, Love y otra media docena de clásicos serán interpretados en escena por los cantantes Jesús Rafael Pérez, Sandra Yajure y Katherine Coll, cronista invitada.

Este homenaje a Nat “King” Cole y Anita O’Day es parte de las actividades especiales preparadas por la Asociación Cultural Humboldt para celebrar sus 70 años en la difusión y fomento de las culturas venezolana y germánica.

Las funciones son auspiciadas por el Centro Venezolano Americano, institución fundada hace 78 años con el propósito de promover el intercambio cultural entre Venezuela y Estados Unidos.

El primer concierto está pautado para mañana, a las 11:30 am, en el teatro de la Asociación en San Bernardino y las entradas están a la venta en las taquillas. La segunda será el viernes 9 a las 5 pm, en el Espacio Cultural del CVA, en Las Mercedes.

Entrada gratuita.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print