Grant Torres le da voz a las familias separadas por la emigración

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Luego de ir ganando una reputación dentro de la escena underground digital europea Grant Torres presenta este viernes 14 de junio su más reciente sencillo musical: Cariño en todas las principales plataformas digitales, así como el estreno en Youtube del videoclip rodado en Madrid por el venezolano Enrique Castelo Salma.

El artista alejado de los convencionalismos actuales de la industria musical, apuesta por un estilo propio, componiendo verdaderas joyas con letras que contienen temáticas profundas en las que destaca distintas situaciones de la vida y la sociedad, todo combinando magistralmente ritmos y creando un  nuevo género musical llamado:Grant Torres. 

La ciudad de París fue testigo del lanzamiento de su  primer single : Debajo del Sol, el 20 de marzo de este año. Radio Francia Internacional respaldó el trabajo del venezolano con una entrevista en exclusiva retransmitida por diversos medios pero fue en Madrid en dónde se gestó la mítica grabación de Debajo del Sol, que se inmortalizó con la participación de más de 50 personas en KMC Estudios. 

Ahora Grant Torres irrumpe con Cariño,  una obra que es un retrato de los sentimientos que embargan a las familias obligadas a separarse por la emigración. 

El Sencillo fue grabado entre Madrid, Miami y Venezuela, con la producción musical de Mario Dell y del propio Grant. Además de la importante labor del cubano Otto Knight, quien imprimió sonidos clásicos magistralmente en el piano   y grabó diversos instrumentos del trópico del estilo de Son Cubano y Salsa, dándole fuerza a la canción así como también cabe destacar la labor  del venezolano Jesús Muñoz ex integrante de los nietos de Ña Carmen, quien fue el encargado de dirigir a algunos de los músicos que grabaron los instrumentos de viento y percusión entre otros y los coros salseros. Por su parte el artista y Guitarrista Andrés Freire le puso el toque Roquero grabando explosivos solos que combinan a la perfección con la fusión del  trabajo. 

Grant Torres ha dado a conocer en su red social de Instagram Granttorresmusica, que se encuentra preparando algunas colaboraciones con artistas internacionales y produciendo el resto de las canciones que integrarán su primer álbum, del cual aún no tiene prevista la fecha exacta del lanzamiento. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad