Gira “Retomando el Son” recorrerá seis ciudades

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Seis ciudades de Caracas serán sedes del concierto Retomando el Son, que traerá a nuestro país el sonido y la cadencia de este popular ritmo cubano, del 20 al 28 de septiembre en los hoteles Venetur.

Maracaibo, Mérida, Cumaná, Margarita, Puerto La Cruz y Caracas serán las ciudades que visite este proyecto musical que surge como parte de la alianza Cuba-Venezuela para estrechar lazos de amistad entre ambas naciones y enriquecer el intercambio cultural.

La gira, que busca unir a soneros de todo el mundo, mantener vivo el género y recontextualizar la música cubana y el baile, contará con la participación de la agrupación cubana Azúcar Negra y el elenco coreográfico de Rafael Hernández, que ofrecerá un show de Cabaret Parisien.

Así lo informaron ayer, durante una rueda de prensa celebrada en el Hotel Alba, la coordinadora de eventos de Venetur, Isbemar Romero; el productor del espectáculo, Luis Llamo; el representante del Gabinete de Cultura de la Alcaldía de Caracas y presidente del Teatro Alameda, Reinaldo Mijares; el director del Grupo Madera, Noel Márquez, el director de la agrupación cubana Azúcar Negra, Leonel Limonta; y el animador del programa Así Suena, Rubén Jiménez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print