Fondo de herencia de Michael Jackson dona $300,000 por coronavirus

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

El fondo de la herencia y legado de Michael Jackson está donando $ 300,000 para ayudar a los trabajadores de la industria del entretenimiento en Broadway, el negocio de la música y en Las Vegas que han sido afectados por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El estado anunció que otorgará $ 100,000 cada uno a Broadway Cares, el banco de alimentos Three Square en Nevada y MusiCares, porque las tres áreas han sido buenas para el estado y para Jackson.

«Este virus, esta pandemia nos afecta a todos obviamente, así que queríamos comenzar en nuestras propias comunidades», dijo a The Associated Press John Branca, co-ejecutor de la propiedad. «Esto es personal para nosotros», información de El Nuevo Día.

Un programa de Broadway con temática de Jackson, «MJ The Musical», está activado para comenzar las previsualizaciones en julio, aunque al igual que el resto de Broadway está actualmente en espera en medio del cierre del coronavirus. No se han hecho anuncios sobre el aplazamiento del programa, y el estado y los productores están adoptando un enfoque de esperar y ver, dijo Branca.

«Michael Jackson ONE», el espectáculo Cirque du Soleil con sede en Jackson en Mandalay Bay en Las Vegas, donde Jackson vivió tarde en su vida, también está en espera indefinidamente.

«Las Vegas ha sido muy bueno con Michael», dijo Branca.

La donación del patrimonio allí proporcionará 300,000 comidas a los necesitados y ayudará a mantener los suministros del banco de alimentos Three Square, dijo el patrimonio.

En Nueva York, el estado dice que está donando al Fondo de Asistencia de Emergencia COVID-19 de Broadway Cares / Equity Fights AIDS, y dará el resto a MusiCares, la sucursal caritativa de la Academia de Grabación que ayuda a aquellos en la industria de la música que son económicamente luchando.

La herencia dice que las donaciones están inspiradas en el constante trabajo caritativo del propio Jackson.

«Michael fue extremadamente generoso tanto en su tiempo como en su dinero en su vida, y también está en su música», dijo Branca. “Buscamos en Michael liderazgo e inspiración. Estamos haciendo lo que Michael hubiera estado haciendo «.

Para la mayoría de las personas, el nuevo coronavirus causa síntomas leves o moderados, como fiebre y tos que desaparecen en dos o tres semanas. Para algunos, especialmente los adultos mayores y las personas con problemas de salud existentes, puede causar enfermedades más graves, como neumonía y muerte.

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad