Final de La voz Expresarte tuvo sello femenino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Teatrex El Bosque fue escenario de la gala final de la primera edición del concurso La Voz Expresarte, en el que resultaron ganadoras tres jóvenes cantantes: Lauren Jiménez (infantil), Daniela Taselli (junior) y Nicole Mota (juvenil).

Las jovencitas expresaron su emoción por el triunfo. Algo más, popularizado por La Quinta Estación, fue el tema interpretado por Nicole; Llegaré, de la película de Disney “La Princesa y el Sapo”, le aseguró el sitial de honor en su categoría a Daniela, mientras que la versión del éxito de Thalía, Cuando te beso, en la voz de la pequeña Lauren, conquistó al público y al jurado calificador.

La Voz Expresarte premia el talento de los niños y adolescentes que se forman en la Academia ExpresarteVU. En la final participaron 12 niños de entre 6 y 14 años, que se prepararon durante 4 meses.

Como invitadas especiales, estaban Deymar Hidalgo, Genésis Sánchez, animadora de Consentidos y Estrellas; y la bailarina, cantante e influencer Isa Sophia. El jurado lo integraron el productor musical Miguel Mardeni, la escritora Lissette Vanderbiest y Wilmer Machado, el popular Coquito.

Karina Ugas, directora artística de ExpresarteVU, invitó a los niños que deseen formarse como artistas integrales a inscribirse en la academia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print