Festival El Convite calienta motores

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Por tercer año consecutivo, los caraqueños disfrutarán de la variada programación musical y cultural que ofrecerá el Festival El Convite, evento que se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre en el parque Los Caobos.

Gabriel Ramírez, organizador y productor general; junto a Dj Yeko, quien formará parte del cartel de los 27 pinchadiscos y más de 150 artistas que se presentarán en las tarimas dispuestas en el parque, indicaron que ya están a la venta las entradas para las zonas no gratuitas que tendrá el evento.

“El parque abre sus puertas a las 10:00 am, pero desde las 7:00 am entregaremos cada día brazaletes a las primeras 6 mil personas que lleguen. La mayoría de los puntos funcionarán hasta las 10:00 pm, pero algunos estarán activos hasta las 5:00 am. La seguridad está garantizada”, precisó.

Ramírez destacó el contenido social y la variedad musical del festival, que acogerá géneros como el rap, trap, salsa, electrónica, jazz y hasta gaita.

“Tenemos otras 17 estaciones que representan distintas disciplinas, desde arte corporal, yoga y deportes extremos, hasta gastronomía, arte, teatro, cine y gastrobares. También habrá una de mercadito y una estación formativa. Todas identificadas con un color. La infantil será la Arcoiris, pues tendrá de todo un poco”, dijo Ramírez.

Acotó que en la estación Tornasol se congregarán Djs de la talla de Agniezka, Tony Guerra, Adonis Rivera, Hanie y Mario Romero. Además, se presentarán El Prieto Gang, Babilonia, Truko, Pan de Sousa, Jam Bene y el Sexteto Juventud, entre otros artistas.

Agregó que en ediciones anteriores recorrieron varias regiones y ahora estarán solo en Los Caobos, donde esperan recibir a más de 50 mil personas. Más detalles de la programación en @elconvite_ en Instagram.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
×
Publicidad
×