Festival de Música Beatle vía streaming se realiza este fin de semana

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Un festival musical dedicado al quinteto británico The Beatles se realizará este fin de semana vía streaming con la participación de 30 artistas de diez países, incluyendo Venezuela, quienes compartirán su repertorio a través de transmisiones en vivo por la red social Instagram. 

Publicidad

El Festival de Música Beatle comenzará el viernes 27 y culmina el domingo 29. Cada día se transmitirán diez conciertos de media hora de duración, dando inicio a las 2:00 de la tarde y culminando a las 6:30 pm durante las tres jornadas. 

Por Venezuela participa el chelista Jesús Vásquez Navarro, conocido como Percucello, quien se presentará el viernes a las 3:00 de la tarde, informó AVN.

Además, estarán intérpretes de Argentina, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Colombia, Perú, Costa Rica, Chile y Brasil.

En la cuenta @beatle.fest de la red Instagram se puede consultar la programación detallada y las direcciones  en redes de cada intérprete participante para acceder a sus directos.

La iniciativa, a cargo de músicos argentinos, se realiza a propósito de la cuarentena preventiva para evitar la propagación del Covid-19,  que se desarrolla en gran parte de los países del continente. 

Publicidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Publicidad
×
Publicidad
Publicidad