Feria del Libro caraqueña será del 24 al 28 de julio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

La décima edición de la Feria del Libro de Caracas es el plato fuerte de la programación por el aniversario de la capital, titulada “Semana de Caracas Insurgente de Bolívar a Chávez”, según informó la alcaldesa Érika Farías.

En la fiesta literaria, que se desarrollará del 24 al 28 de este mes en la plaza El Venezolano, en el casco histórico de la capital, se darán cita más de 40 libreros y editoriales. Habrá expoventa de publicaciones, presentación de libros, coloquios, foro y un eje infantil.

El presidente del Centro Nacional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, destacó que tendrán invitados internacionales como el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, la Editorial Casa de las Américas de Cuba y Batalla de Ideas de Argentina.

Farías resaltó que la semana en homenaje a la ciudad tendrá más de 300 actividades culturales, recreativas y deportivas.

La agenda incluye foros, reedición de la Ruta Caracas Nocturna, Ciudad Canción y los Premio Estefanía Mosca. El cierre será con el Festival Portavoz, con la participación de 64 talentos emergentes que se presentarán, el viernes 26, a las 2 pm, en el Teatro Catia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad