Feng Shui | Expanden la energía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Los abanicos se han utilizado en China desde la antigüedad. Los hay de diferentes clases y formas: plegables, de plumas, depaleta, redondos, triangulares… Las cortesanas imperiales raramente se dejaban ver sin sus abanicos, los cuales tenían fama de alejar las malas vibraciones de los chismes. Durante la China imperial, el abanico se llevaba bajo la manga o en la cintura.

Además de su uso ordinario, también se empleaba para enfatizar los puntos especiales de un discurso, o para trazar caracteres en el aire cuando la palabra hablada no se entendía. En los siglos posteriores, los abanicos fueron utilizados como protección simbólica contra las malas intenciones de los colegas celosos y compañeros de trabajo. En los tiempos modernos, continúan siendo usados como un símbolo de gran alcance que puede transformar la mala suerte en buena suerte.

Si usted o su familia ha sufrido una serie de contratiempos, padecer enfermedad o simplemente una mala racha, se dice que portar consigo un abanico traerá buena suerte de nuevo en su vida. El abanico es un objeto que tiene la propiedad de expandir la energía de forma ininterrumpida. Les recomiendo:

• Colocarlos en el recibo de entrada de la casa, desde donde la energía irradiará hasta inundar los demás espacios. • Evitar sujetarlos con clavos u objetos similares, pues obstaculizan el fl ujo energético. En este caso se aconseja la cinta adhesiva o el silicón. • Ubicarlos en ángulo de 90°en la entrada de la casa o en cada lado de la cama. • Tenerlos como objeto decorativo al Este o Sureste para dar movimiento a la energía de la madera. • Son excelentes recuerdos u obsequios de bodas para ser usados durante la misa. Hasta el próximo encuentro y que cada día sea más próspero.

@ros.fengshui

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
×
Publicidad