Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


CHEVERE | 05/04/2011 10:27:48 a.m.
Este miércoles se estrena el cortometraje "Anular"
Finalmente este miércoles será de terror psicológico con Vladimir Vera, la gente de la Guayaba Verde y la sazón culinaria de Eduardo Castañeda, pues estrenan el cortometraje "Anular", lleno de suspenso, acción y drama.

Este miércoles se estrena el cortometraje "Anular"
(Creditos: Cortesía)
Finalmente este miércoles será de terror psicológico con Vladimir Vera, la gente de la Guayaba Verde y la sazón culinaria de Eduardo Castañeda, pues estrenan el cortometraje "Anular", lleno de suspenso, acción y drama.

¿Que quién es Vladimir Vera? El mismo director del cortometraje “Canción de cuna”, nominado como mejor corto en los festivales nacionales Chorts, Viart y finalista del concurso internacional Talent House; director del grupo Teatro Forte, con más de media docena de obras teatrales dirigidas.

¿Y Eduardo Castañeda? El mejor chef que puedes conseguir si lo que te provoca es una polvorosa de pollo, un asado negro o un roti de camarones.

¿Por qué en La guayaba verde? Porque, para disfrutar de dos cortometrajes llenos de suspenso, acción, drama y un puñado de actores que te dejarán sin aliento, nada como una buena comida acompañada del mejor vino que puedas llevar para el descorche, o bien, nada como unas birras bien frías junto con tus amigotes.

¿Cuando es la cita? Este miércoles 6 de abril a las 8 en punto. Así que cálate tus mejores jeans y acércate para degustar el pase de “Canción de cuna” y el estreno de “Anular”, este último protagonizado por Paul Gamez, ambos escritos y dirigidos por Vladimir, prístino representante de la vanguardia artística citadina.

Fecha: miércoles, 06 de abril
Hora: 08:00 PM
Lugar: Restaurante La Guayaba Verde
Av. Rómulo Gallegos, Edif. Pascal, Torre B, Local 2-b, Santa Eduvigis. Frente a la Torre KLM y a 50 metros de la estación de Metro Parque Miranda.

Nota de prensa


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad