Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 15/07/2013 07:00:00 a.m.
Vivel Nouel: La base rosa no debe faltar en una telenovela
Vivel Nouel regresará a la pantalla chica nacional con "Corazón Esmeralda". Aborda temas como la avaricia y el amor en su nuevo dramático

Vivel Nouel: La base rosa no debe faltar en una telenovela
Tiene proyectos en México y EEUU (Creditos: Archivo)
Sonia Hernández | ÚN.- Para Vivel Nouel es clave encontrar un entorno original para contar sus historias. En el caso de su nueva telenovela, Corazón esmeralda, será la ecología la que le proporcione marco a su historia de amor.

"Nos pareció superdiferente para la historia. También me ofrece como escritora la oportunidad de crear un poco de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente", explica Nouel desde Bogotá.

Radicada desde hace varios años en Miami, admite que el tema rosa es vital para el éxito de una telenovela. "He comprendido con la madurez que el tema rosa, por lo menos en la base de la historia, no debe faltar. El cuento le llega más al público de esa manera. Ese es uno de los tips para el éxito de una telenovela", explica Nouel, que escribió su último dramático en el país en 2006 para Rctv (Por todo lo alto). 

La trama del melodrama, que tenía como título original Avaricia, destaca cómo una familia anda tras una herencia, "sin importar si tienen que acuchillar al otro por obtenerla. Lo bello es cómo la protagonista no tiene interés en nada de eso sino en el amor, en la defensa del ambiente y en lo que es noble en la vida", explica la escritora, que tiene en proyecto una obra teatral en Miami. 

Se espera que Corazón esmeralda, protagonizada por Irene Esser y Luis Gerónimo Abreu, se estrene en septiembre, en horario vespertino. 


shernandez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad