Últimas Noticias Logo

Caracas, 15/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 06/09/2012 07:14:00 p.m.
VIDEO: Un "Camerino de Bombas" sexys en el Escena 8
Las despampanantes bombas sexys de "A que te ríes" Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Mirla De Faría y Mayra Goncalves protagonizan este show humorístico que se presenta en el Escena 8 de Las Mercedes.

VIDEO: Un "Camerino de Bombas" sexys en el Escena 8
Las bombas sexy se presentan en el Escena 8 (Creditos: Miguel Acurero)
ÚN.- "Un camerino de Bombas" es un show humorístico creado a base de las vivencias de sus protagonistas. En la asesoría de libretos Francisco Martínez, dirección de Juan Carlos Barry y asistencia de producción de Rubén Bruces. Podrá ser disfrutada en el teatro Escena 8 de Las Mercedes, los días miércoles y jueves a las 08:00 pm.

Yolenny Salazar, Sabrina Salemi, Mirla De Faría y Mayra Goncalves son las cuatro bombas que integran este show al mejor estilo burlesque, la manera más divertida de ver a las voluptuosas chicas de la televisión venezolana. En esta pieza teatral las chicas mostrarán a los hombres y mujeres que ser bombas sexys no les da el sinónimo de básicas, que son como cualquier ser humano, pensantes, inteligentes, trabajadoras y sobre todo luchadoras revelando como se han mantenido en este mundo de belleza y glamour.

Todo este recorrido lo realizarán en compañía del célebre comediante… quién servirá la mesa con un disparatado monólogo cargado de hilarantes comentarios, excusa perfecta para dar pie a los picantes segmentos de comedia donde nuestras ardientes bombas harán explotar las emociones de los presentes al exhibir sus atributos.

Un evento completo desde el punto de vista artístico, donde las sexys de “A Que Te Ríes” unen la belleza con el humor y la chispa del venezolano, en un despliegue de luces, música y coreografías, alternado con las ocurrentes rutinas y cuadros cómicos para conformar lo que será el suceso sexy del año.

Un Camerino de Bombas tendrá de seis a ocho semanas de temporada a partir del miércoles 5 de septiembre de 2012. La entrada general tiene un costo de 150,00 Bs. Pueden adquirirlas en ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.






Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad