Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 05/01/2014 06:30:00 a.m.
Video| Patricia Ramos: Me ajusté a un sexy vestuario
La venezolana Patricia Ramos, se abre paso en el mercado internacional con su participación en la telenovela Dama y Obrero
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2666 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




Carmela Longo|ÚN.-La venezolana Patricia Ramos, se abre paso en el mercado internacional con su participación en la telenovela Dama y Obrero, de la cadena Telemundo, y transmitida en Venezuela por Televen, protagonizada por Anna Layevska y José Luis Resendez.

En la historia, le da vida a Zafiro, personaje que ha generado controversia porque “es bien particular. Es una prostituta que ha tenido que abandonar a su familia en México, de bajo nivel social, con muchas carencias afectivas y económicas que la llevan a incursionar en el mundo del baile, y seguido de eso, de la prostitución, y a los deseos de sus clientes. Es una mujer fuerte, ambiciosa y con mucha sensualidad que la hace la más poderosa y líder en las noches de los ‘batitubos’”, explicó.

Ramos aseguró que esta oportunidad que tuvo para internacionalizarse es un “gran compromiso, y recae sobre mis hombros una gran responsabilidad”, acotó.

En Telemundo tiene cuatro años y medio. Ha trabajado en producciones como Más Sabe el Diablo y El Clon, además de la actual.

¿Qué tan difícil fue la preparación de su personaje?

Requirió de una previa investigación y ardua preparación, empezando por tomar clases de pole dance de 3 a 4 horas diarias, visitas a diferentes lugares nocturnos, entrevistas con bailarinas de diferentes nacionalidades, ajustarme a diminutos y sexys vestuarios que suelen usarse en lugares nocturnos donde bailan mujeres.

¿Además de la actuación, ha tenido oportunidad de hacer otras cosas en la televisión latina de Miami?

También hice dos obras en el renombrado Teatro Trail, de la Calle 8. Como presentadora estuve en proyectos como Desayuno Alegre, Quién Tiene la Razón, Videos-Locuras y Algo Más y Necesito una Amiga, entre otros. Igualmente he trabajado como modelo e imagen de varias marcas.

¿Qué proyectos tiene para 2014?

Estoy “cocinando” dos nuevos proyectos que me han propuesto en Colombia. Mi manager estará en conversación con dos importantes canales allá las primeras semanas de este nuevo año para determinar el futuro de mi nuevo ciclo profesional.

¿Qué extraña de Venezuela?

A mi hermosa familia, que me ha dado todo el apoyo y amor que me ha hecho formarme como un ser humano integro y de grandes valores. Igual extraño la rica comida, y el Cerro Ávila, pulmón de mi ciudad Caracas, de donde soy nativa.
.

clongo@cadena-capriles.com

Noticias relacionadas con: Video| Patricia Ramos: Me ajusté a un sexy vestuario
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad