Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 30/06/2012 11:24:00 p.m.
VIDEO: Carlos Donoso y el mono Kini se vacilan "La infidelidad"
Ocurrente, divertido, populacho y grosero como siempre, Kini se presentará este domingo junto a Carlos Donoso en el Teatro Santa Rosa de Lima, en una única función de su espectáculo humorístico La infidelidad, a las 6 pm

VIDEO: Carlos Donoso y el mono Kini se vacilan "La infidelidad"
Posteriormente se presentarán en Panamá y en Colombia (Creditos: Edixon Gámez)
Sergio Moreno González | Últimas Noticias.-

Cuando se le pregunta al mono Kini ¿cuántos años tienes?, la respuesta es directa: "Estás como las mujeres con la preguntadera. Apenas tengo 25 años. Estoy joven". Su compañero de vida, Carlos Donoso, interviene de inmediato: "Sí claro, 25. Son como cuarenta y pico de años". El mono, sorprendido, contesta: "¿Tanto tiempo, güe..?".

Ocurrente, divertido, populacho y grosero como siempre, Kini se presentará este domingo junto a Carlos Donoso en el Teatro Santa Rosa de Lima, en una única función de su espectáculo humorístico La infidelidad, a las 6 pm.

El personaje creado por el ventrílocuo hace exactamente 45 años, regresa a las tablas caraqueñas en el marco de una apretada agenda de presentaciones en varios países de Latinoamérica. De hecho, su última participación en la capital contó con muy buena taquilla, razón por la cual regresa a reencontrarse con su público. "Es muy difícil realizar funciones en Venezuela porque hay que pedir las salas con mucha anticipación. Pero siempre buscamos alguna fecha para presentarnos", contó Donoso sobre este espectáculo.

Una vez realice su actuación en Caracas, el humorista llevará el show hasta Panamá el lunes y después irá a Colombia, país donde asegura le ha ido muy bien desde hace varios años.

"La infidelidad es un mal común, pero pasa algo muy curioso, que existe sólo de palabra, nadie da testimonio de ello", comentó Donoso sobre el argumento de la obra que protagoniza junto al mono sobre las tablas. Al mismo tiempo, el mono Kini aprovecha para decir: "Yo no soy infiel, no estoy con nadie, ando libre. Y a Lalo te lo regalo si quieres".

Donoso comentó que tiene pensado darle más peso a los montajes teatrales, "para ver si puedo tomarme unas vacaciones pronto", dijo.

Las entradas para La infidelidad tienen un costo de Bs 260 y pueden adquirirse a través de la página web www.ticketmundo. com y en las taquillas del teatro Santa Rosa de Lima.

smoreno@cadena-capriles.com


Publicidad


Internet de Venezuela es el más lento de Sudamérica
25/08/2014 09:30:00 a.m. Internet de Venezuela es el más lento de Sudamérica - 6524 vistas
26/08/2014 07:07:00 a.m. La broma de Sofía Vergara en los Emmy despierta polémica - 5941 vistas
26/08/2014 09:44:00 a.m. Asesinó a sus padres y murió al caer de un 17mo piso - 5803 vistas
26/08/2014 03:48:00 p.m. Especialistas debaten en ÚN sobre el precio de la gasolina - 5570 vistas
26/08/2014 02:45:00 p.m. Gaby Espino anuncia su separación con Jeancarlos Canela - 5219 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad