Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 20/10/2013 07:00:00 a.m.
Video | Sergio Novelli: “La bomba me la mandó Dios"
Novelli está clarito que cuando estuvo cerca de Miraflores durante la segunda intentona golpista de 1992, su vida cambió
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 700 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


ÚN| Carmela Longo.- Sergio Novelli está clarito que cuando estuvo cerca de Miraflores durante la segunda intentona golpista de 1992, su vida cambió. No sólo porque tuvo una segunda oportunidad para vivir, toda vez que una bomba explotó muy cerca de donde él estaba transmitiendo en vivo para Radio Caracas Televisión, sino porque ese “detallito” le detonaría la popularidad.

En su paso ante las cámaras ha hecho de todo. Desde reportear y narrar noticias, hasta ser cómplice de bromas para sus compañeros. Pero, desde hace tres semanas, Novelli asumió un nuevo reto profesional: Más Noticias, su debut en Globovisión. El programa se transmite diariamente a las 10:30 pm.

El periodista comentó que tenía varios meses conversando sobre este proyecto. Sabe que la vorágine en la que estuvo envuelto el canal de noticias pudo hacer parecer como ciertas, cosas que no lo eran. “Respeto mucho a compañeros que ya no están, como a quienes decidieron quedarse ante lo que sucedía. No vine a quitarle el trabajo a nadie. Roland (Carreño), Kico (Bautista) y Carla (Angola) son personas que respeto, al igual que a Román (Lozinski) y Gladys (Rodríguez). Esta es una idea del canal y yo sólo la ejecuto”.

Los comentarios no han venido tanto por eso, como por Pedro Luis Flores.

Eso es básicamente porque los dos espacios se parecen. Pudiera decir que el mío es un Titulares de mañana ampliado, porque se incluyen entrevistas, encuestas si es el caso. Pero, si partimos de la esencia, sólo dura media hora y Buenas Noches duraba tres. Y, en ningún, caso yo pretendo sustituir a nadie.

¿Siente que con este proyecto ya alcanzó el tope en su carrera?

Siempre hay retos y metas. Hoy estoy contento con este programa, porque el momento está para esto. Lo que venga, ya vendrá.

¿Qué pensó cuando aquella bomba explotó tan cerca de usted que ha podido dejarlo lisiado o matarlo?

En ese momento me asusté muchísimo, pero con el tiempo me di cuenta de que esa bomba me la mandó Dios, porque pude darme a conocer más. Sin duda, la bomba me ayudó.

Tiene dos matrimonios: el de la iglesia con Patricia, su esposa, y el de la radio con Alba Cecilia. 

¿Cómo hace para que ninguna de las dos se pongan celosas?

Ellas son muy amigas, al igual que yo lo soy de Leo (el esposo de Alba). En los dos casos ha privado la comunicación y la confianza. Como todo en la vida, las relaciones, sentimentales o no, tienen sus altas y bajas, pero lo importante es saber equilibrarlas. Te voy a decir un secreto: Alba siempre ha estado enamorada de mí, pero yo no le paro (risas).



clongo@cadena-capriles.com

Noticias relacionadas con: Video | Sergio Novelli: “La bomba me la mandó Dios"
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad