Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 21/03/2014 01:59:00 p.m.
Video | Monja italiana sorprende con su voz en "The Voice"
La hermana Cristina interpretó una canción de Alicia Keys y dejó boquiabiertos a jurados y público
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4604 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | AFP.- Una monja causó sensación en Italia después de haber cautivado al jurado del programa de televisión "The Voice" con su interpretación del tema "No One" de Alicia Keys.

La hermana Cristina, una siciliana de 25 años, p
articipó el miércoles en la segunda emisión de la edición 2014 de "The Voice", en la que el jurado selecciona a los participantes únicamente escuchando su voz y sin poder ver su apariencia física.

Esta monja católica salió al escenario vestida con su hábito negro y una cruz en el cuello, sorprendiendo con su aspecto y su voz a los espectadores, y causando furor en las redes sociales.

Incluso el cardenal Gianfranco Ravasi, el "ministro de la Cultura" del Vaticano, escribió un tuit, citando al apóstol Pedro: "Cada uno de nosotros, según el don que ha recibido, lo pone al servicio de los otros #hermanacristina".

"Tengo un don, se lo doy", dijo la hermana Cristina a uno de los miembros del jurado, la presentadora y cantante Raffaella Carrà, que le pregunto si realmente era una monja.

"¿Pero qué dice el Vaticano?", le preguntó el jurado entre sonrisas. "Espero una llamada del papa Francisco", respondió Cristina bromeando. El papa "nos dice que salgamos [de nuestros conventos], que digamos que Dios no nos excluye de nada, al contrario, nos incita a dar", añadió.



Noticias relacionadas con: Video | Monja italiana sorprende con su voz en "The Voice"


ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


22/08/2014 10:00:00 a.m. Yordano confesó que padece cáncer - 11636 vistas
21/08/2014 02:11:00 p.m. Violó a sus cinco hijas con el consentimiento de su esposa - 9975 vistas
21/08/2014 05:42:00 p.m. Fotos| Así fue la inspección a Makro La Yaguara - 5371 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad