Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 07/01/2014 10:36:00 p.m.
Venevisión retransmitirá “La mujer Perfecta” en homenaje a Spear
El próximo 20 de enero, volverá a las pantallas a petición del público
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 9583 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La Mujer Perfecta (Créditos: fundasperven.blogspot.com )

ÚN | A través de su página web el canal de la colina se suma a la consternación nacional por el asesinato de la actriz Mónica Spear y su exesposo, e informaron que en homenaje a todo su talento retransmitirá la novela “La Mujer Perfecta”, que protagonizó junto a Ricardo Álamo.

El próximo 20 de enero, volverá a las pantallas a petición del público, de sus seguidores y de sus colegas y compañeros de trabajo, se decidió reponer al aire la exitosa telenovela, reseña la nota del canal.

Esa producción dramática fue escrita por Leonardo Padrón, La Mujer Perfecta y narra la vida de seis mujeres que viven en un país donde muchas luchan por convertirse en lo que todo hombre sueña. Es una historia sobre las distintas formas del amor, el imperio de la vanidad, la exclusión social, la ambición, la fama y sus delirios, el culto al ego y la familia como fortaleza. Esta producción fue protagonizada por Mónica Spear, Ricardo Álamo, Ana Karina Manco, Eduardo Orozco, Marlene De Andrade, Manuel Sosa, Marisa Román, Flavia Glezke, Jean Carlo Simancas, Mariaca Semprum, Albi De Abreu, Guillermo García y Eduardo Serrano. Fue dirigida por César Bolívar.




Publicidad


Publicidad


Video| Sheryl Rubio logra primer protagónico en México
22/10/2014 10:02:00 a.m. Video| Sheryl Rubio logra primer protagónico en México - 10978 vistas
21/10/2014 04:28:00 p.m. La Lvbp suspende a Álex Cabrera - 3677 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad