Últimas Noticias Logo

Caracas, 27/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 17/05/2012 05:18:31 p.m.
Venderán collares con el ADN de Justin Bieber
Una empresa canadiense los confeccionará con cabellos del joven cantante, que contendrán su información genética. Costarán 118 dólares

Venderán collares con el ADN de Justin Bieber
El producto tendrá un certificado de autenticidad (Creditos: AFP)
Infobae.- Los fans de Justin Bieber suelen comprar discos, posters, revistas y todo lo que tenga que ver él. Ahora sus millones de seguidores podrán adquirir un producto único que tendrá la información genética del cantante.

La empresa Celebrity Gene venderá, a través de su página web, colgantes con el ADN de ídolo teen, fabricados a partir de mechones de cabello de Bieber.

Los productos tendrán una cadena de plata y un certificado de autenticidad. Se comercializarán a partir de mayo a unos 118 dólares.

"Queríamos hacer este producto para que todos los preadolescentes puedan tener uno y llevar por siempre a Justin", explicó el jefe de científico de Celebrity Gene, Ryan Lehto, a dicho sitio.

"Hemos obtenido el ADN del cabello debido a la demanda popular. Nos gusta que porque es canadiense y cómo pasó de ser un chico de YouTube a una superestrella internacional!", concluyó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad