Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 18/05/2012 08:24:22 a.m.
Van Halen pospone más de 30 fechas de conciertos
La banda de rock Van Halen pospuso más de 30 fechas de conciertos de su gira de verano boreal en Estados Unidos, lo que generó rumores de que el grupo de "Running with the devil" se había enemistado de nuevo

Van Halen pospone más de 30 fechas de conciertos
La gira fue anunciada este mismo año (Creditos: Archivo)
ÚN | Reuters.- El sitio oficial del grupo, van-halen.com, retiró todas las fechas posteriores al 26 de junio, dando la lista de apenas 15 espectáculos más, con final en Nueva Orleans. El sitio de seguidores Van Halen News Desk dijo que se habían pospuesto 31 fechas a partir del 7 de julio en Uncasville, Connecticut, y hasta el 25 de septiembre en Milwaukee, Wisconsin.

Una portavoz de la banda no hizo comentarios sobre el aplazamiento. La banda comenzó su gira actual a mediados de febrero.

La revista Rolling Stone dijo que una fuente con conocimiento de la gira afirmó: "El grupo está discutiendo como locos. Están peleados". Pero ese dato no pudo ser confirmado y durante la gira actual no se ha sabido que Van Halen haya discutido.

Si lo hubieran hecho, no sería la primera vez.

Van Halen fue una de las grandes bandas de rock de finales de los 70' y principios de los 80' con temas como "Ain't Talkin' 'Bout Love", "Jump", "Panama" y "Hot for Teacher".

Cuando estaban en la cumbre del éxito, el vocalista, David Lee Roth, se peleó con el resto de los miembros de la banda y Sammy Hagar se unió a los hermanos Eddie y Alex Van Halen y Michael Anthony.

En los últimos años, la composición de la banda cambió y el pasado enero anunciaron una nueva gira y un álbum en el que Roth cantaba, lo que supuso el primer álbum completo con Roth desde su CD "1984", que salió en diciembre de 1983.

Anthony, el bajista original, fue sustituido por Wolfgang Van Halen, el hijo de Eddie, para la gira actual.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad