Últimas Noticias Logo

Caracas, 17/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 16/07/2012 08:42:00 a.m.
Valentina Párraga suena para nueva "culebra" de Televen
Una historia inédita podría traerla de vuelta al país

Valentina Párraga suena para nueva "culebra" de Televen
Apuestan a su pluma para ganar el rating. (Creditos: Google)
Carmela Longo | ÚN.-


Aunque la versión que hizo Valentina Párraga de  Yo amo a Paquita Gallego, del  colombiano Julio Jiménez, bajo el nombre de Mi corazón insiste en Lola Volcán -que se transmitió hasta esta semana- no funcionó como se esperaba, la alianza que tienen Telemundo y Televen la podría traer de vuelta al país.

Ambos canales ya están preparando lo que será el nuevo proyecto, junto a Cadenatres, de México, que irá al aire después de Dulce amargo, la cual comenzó a grabarse hace poco en Venezuela con Scarlet Ortiz como protagonista.
Se comenta que esa producción ya fue encomendada a Párraga, con el compromiso de que sea un producto original y no una versión, como las últimas que ha hecho.

La escritora venezolana, quien se fue a vivir a Miami luego de Negra consentida, la última telenovela que escribió para Radio Caracas Televisión en 2004, fue una de las guionistas de la muy comentada La reina del sur, que transmitió Venevisión Plus con éxito de crítica, con Kate del Castillo en el rol principal.

Para Rctv, Párraga también escribió los dramáticos Niña mimada, Carita pintada, Viva la pepa y Trapos íntimos, entre otros. Su debut en Telemundo fue con la muy criticada Anita no te rajes.

Después vendría la polémica con Doña Bárbara, adaptación que hizo de la historia de Rómulo Gallegos, la cual estuvo en el ojo del huracán, por cuanto, en principio, el papel principal lo interpretaría Gabriela Spanic y terminó haciéndolo Edith González. Aunque a raíz de esa historia despuntó como actriz la hija menor de José Luis Rodríguez, Génesis, la ambiciosa producción fue muy cuestionada no sólo por el giro que tuvo de la obra original, sino por los aires que llevó a algunos críticos de Miami a llamarla "Doña Fashion".

El regreso de Párraga  al país también tendría un componente sentimental, ya que se está separando de su esposo.  





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad