Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 23/03/2013 12:56:12 a.m.
Twitter se calienta tras pronunciamiento de actores oficialistas

Twitter se calienta tras pronunciamiento de actores oficialistas
La animadora dijo que a los actores que habían pagado Bs 500 mil por hablar (Creditos: Archivo)
Irene Sarabia M..- Actores y actrices de tendencias de oposición criticaron duramente el pronunciamiento a favor de las políticas del gobierno nacional que tuvo lugar este viernes de parte de Layla Succar, Jorge Reyes, Roberto Mesuti, Roque Valero y Carlos Guillermo Haydon

Uno de los comentarios que circularon por la red social corresponde al primer actor Javier Vidal, quien el pasado 20 de marzo había informado a través de un tuit que este mismo viernes Roxana Díaz, Jorge Reyes, Roque Valero y Calors Guillermo Haydon se pronunciarían este viernes a favor del gobierno nacional.

vidal-tuit-20-03.jpg

Por su parte la actriz, modelo y animadora Mariángel Ruiz también comentó sobre el caso y agregó que a los artistas que se pronunciaron este viernes a favor del gobierno Nacional habían recibido presuntamente un pago de Bs 500 mil para hacerlo

mariangel-tuit-plata.jpg


Y criticó el pronunciamiento

mariangel-tuit-comprado.jpg


La actriz Carlota Sosa, también comentó sobre las declaraciones del sindicato de actores.

carlotas-sosa-tuit-sindicato.jpg


La primera actriz Amanda Gutiérrez también fustigó los comentarios que realizaran sus colegas y dijo tener "una mezcla de rabia y tristeza" tras el hecho.

Mariaca Semprum, otra histrión nacional, calificó el acto como una venta de conciencia. 

mariaca-semprum-tuit.jpg


Una de las opiniones más polémicas las emitió la actriz y modelo Gaby Espino, en @gabyepsino, al calificar de payasos a los actores que participaron en la rueda de prensa. 

tut-gaby-espino-gde.jpg

La reconocida actriz Carolina Perpetuo también cargó en contra de sus colegas; y señaló que según su criterio, "la patria" fue "ultrajada".

carolina-perpetuo-gde.jpg

carolina-perpetuo-haydon.jpg


El escritor Leonardo Padrón, quien en oportunidades anteriores ha recibido ataques cibernéticos por su posición crítica ante el gobierno nacional, señaló sentirse "decepcionado" por lo sucedido. 

tuit-leonardo-padron-chavistas.jpg


La animadora Camila Canabal, tampoco dudó en expresar su opinión pero manteniendo un tono conciliador en su respuesta. Con un simple tuit expresando su apoyo a Henrique Capriles Radonski, y retuiteando otras cuentas que hacen lo propio. 

tuit-camila-canabal-capriles.jpg

Al parecer los miembros del gremio artistíco están sorprendidos de los pronunciamientos; en especial en los casos de Roque Valero y Layla Succar quienes en el pasado habían criticado duramente al gobierno nacional, y expresado su apoyo a los factores de oposición. 

Tal es el caso de un tuit que escribió la animadora Layla Succar el pasado 7 de octubre desde su cuenta en la cual expresó su apoyo y respeto al candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski

layla-succar-7oct.jpg
Ambos actores, tanto Succar como Valero, el día de la muerte del presidente Chávez no comentaron del hecho a través de Twitter a pesar de que ambos estuvieron tuiteando. En contraste con otros famosos como Manuel Sosa y Winston Vallenilla quienes expresaron su pesar por el fallecimiento de Chávez.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad