Últimas Noticias Logo

Caracas, 31/07/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 17/02/2012 04:51:38 a.m.
Sean Penn quiere que Chávez cante en un concierto
Chávez sostuvo que está "dispuesto a ir" a ese concierto y apoyar la iniciativa de Penn

Sean Penn quiere que Chávez cante en un concierto
(Creditos: AVN)
EFE |  El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo hoy en presencia del actor estadounidense Sean Penn que este quiere que él cante en un concierto que organiza en Estados Unidos en una fecha por fijar para recaudar fondos para la reconstrucción de Haití. 

"Sean Penn tiene la idea de un gran concierto y quiere que yo cante", dijo Chávez entre risas a los periodistas en el palacio presidencial de Caracas al que llegó acompañado del actor. 

Chávez sostuvo que está "dispuesto a ir" a ese concierto y apoyar la iniciativa de Penn, quien cumple una gira por varios países latinoamericanos como "embajador itinerante" de Haití. 

También le propuso al actor aprovechar el concierto para realizar un maratón televisivo. 

"Cuando hagamos ese concierto invitemos a mucha gente" y "hagamos un maratón por Telesur", dijo entusiasmado en alusión a la cadena internacional de televisión creada por iniciativa suya y que también se financia con recursos estatales de otros países latinoamericanos. 

"Ojalá que el mundo más rico, los países más poderosos, aportaran más" recursos para Haití, lo mismo "las grandes empresas trasnacionales", exhortó el gobernante venezolano tras recordar que en ese país sigue pendiente la reconstrucción de hospitales, calles, colegios y viviendas, el sistema eléctrico y sanitario, destruido por un reciente terremoto. 

El devastador terremoto arrasó en 2010 gran parte de Puerto Príncipe y otras ciudades próximas y dejó más de 300.000 muertos, otros tantos heridos y 1,5 millones de afectados. 

"Son cientos de miles los haitianos aún viviendo en carpas", recordó luego de que Penn manifestara que "unos gobiernos ayudan más que otros", que Venezuela "es uno de los países que más ha apoyado a Haití", pero que "hay que ir mucho más allá de los logros ya obtenidos".




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad