Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 27/10/2011 05:57:55 a.m.
Sandra Martínez lanzará calendario oficial 2012
La cita es este 27 de octubre, a las 8:00 pm, en el hotel Marriot

Sandra Martínez lanzará calendario oficial 2012
(Creditos: Cortesía)
ÚN .- La popular actriz y modelo venezolana Sandra Martínez lanzará este 27 de octubre su calendario 2012. En doce meses, doce fotos, la actriz aparece en tomas súperespectaculares enmarcadas en una atmósfera de aventura extrema.

Este venidero 29 de octubre se llevará a cabo en el Centro Comercial El Sambil un encuentro con los seguidores de Sandra Martínez, quien en persona firmará su recién estrenado calendario 2012. Procedente de Miami, la popular actriz y modelo compartirá un buen rato con sus fans donde mostrará su aventura de enero a diciembre del 2012, para que la acompañen en este sexy viaje de aventura extrema.


Este calendario refleja la sensualidad que le caracteriza usando como escenario el Parque Nacional Everglades del Sur de la Florida, en Estados Unidos; donde la bella modelo arranca su expedición y muestra todo su esplendor, paseándose por helicópteros, aviones, swamp buggies y los más bellos escenarios naturales.

Esta travesía de 12 meses de aventura fue una producción venezolana con calidad de exportación de Xeneproducciones, bajo el lente de Mike Tang y maquillaje de Miguelangel Duque.



El concepto del calendario fue mostrar a Sandra Martínez en una onda aventurera desde la sensualidad, usando bellos escenarios naturales, desde una impecable estética donde mes a mes Sandra nos hará volar más allá de la imaginación.

Sandra Martínez se encuentra en Venezuela promocionando este calendario en una extensa gira nacional que la llevará por Maracaibo, Puerto Ordaz, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Guarenas, Altos Mirandinos y Caracas. Será una posibilidad única de adquirir su calendario autografiado y tomarse fotos con la talentosa actriz y modelo internacional.








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad