Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 06/12/2012 04:28:00 p.m.
"Rosita" quiere ser alcaldesa del municipio Girardot
Realizará una película que la producirá el director de "Azote de Barrios Petare"

"Rosita" quiere ser alcaldesa del municipio Girardot
Quiere aprovechar el apoyo político de Podemos (Creditos: Jose A. Rodriguez)
Carmela Longo | ÚN.- La vida de Jimena Araya llegará al cine de la mano del realizador Jackson Gutiérrez, quien hace unos años saltó a la palestra gracias a Azotes de barrio en Petare, video que se anunció se convertiría en película el año pasado, pero del que luego no se supo más nada.

Se conoció que la cinta, que finalmente pudiera ser un híbrido entre ese viejo proyecto y la vida de la actriz tiene, por lo menos en la fase inicial, la intención de ser la autobiografía de Rosita. 

El filme se iniciaría con las vivencias de los últimos meses de la joven, quien actualmente es juzgada en libertad bajo régimen de presentación, por estar supuestamente involucrada en la fuga del pran “Niño Guerrero” de la cárcel de Tocorón. Un hecho que ella ha negado tanto en persona, luego de salir en libertad al presentar tres fiadores, como por las redes sociales. 

Asimismo, Araya negó que en algún momento se hubiera presentado con su espectáculo en el mencionado penal, desestimando todas las versiones que lo afirmaban, incluyendo la de su propia madre, quien declaró a la salida de una reunión con la directora de Derechos Fundamentales de la Fiscalía General de la República, en la que estuvo acompañada por la abogada Isabel Figueredo y el directivo del partido Podemos, Gerson Pérez, que su hija sólo había ido a trabajar al internado y no a intimar ni a relacionarse con los privados de libertad ni menos con el líder negativo del mismo.

Se conoció que Araya ha dicho en círculos cercanos que aprovechará el apoyo político de Podemos, partido del que es la encargada del área de Derechos Humanos, para lanzarse como candidata a la Alcaldía de Girardot (Aragua), donde reside, en las elecciones de 2013. Esta es una información que no ha sido, hasta ahora, confirmada ni por la vedette ni por el partido político

clongo@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad