Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 29/10/2012 02:00:00 p.m.
¿Quién es Jimena Araya "Rosita"?

La vedette venezolana, buscada por la justicia, fue capturada este lunes. Pero, ¿qué más se sabe de ella?. Conozca un poco más de esta actriz, en este perfil

¿Quién es Jimena Araya "Rosita"?
Jimena Araya actriz solicitada por la justica (Creditos: Archivo)

ÚN | Marjuli Matheus.-
La actriz. Jimena Araya, mejor conocida como "Rosita" por su personaje en el programa cómico A que te ríes, transmitido por Venevisión los domingos, es solicitada por las autoridades por estar presuntamente vinculada a la fuga del peligroso delincuente de la cárcel de Tocorón, el pran alias "El Niño" Guerrero.

En su perfil de Twitter, @JimenaarayaVzla, se define como actriz, animadora, auxiliar de Preescolar y modelo. Ofrece un número telefónico para contrataciones.

Ha hecho cine, televisión y comerciales. Participó en la película Er Conde Jones, de Benjamín Rausseo. Fue invitada al certamen Miss Gay Venezuela 2012. También es la imagen de las zapaterías Seven's y una estética en Barquisimeto que ofrece rejuvenecimiento íntimo.

Su personaje en A que te ríes le dio fama como "Rosita", en el scketch que hace con el "portu" (Carlos Rodríguez), en el que interpreta a una sensual mucama. La actriz y modelo se ha destacado como bomba sexy.

Esta semana su nombre retumbó en la opinión pública, al conocerse que es buscada por la justicia venezolana por estar presuntamente involucrada en la fuga del pran de Tocorón, conocido como "Niño Guerrero".

También trascendió que la actriz está vinculada con tráfico sexual en la cárcel de Tocorón.

El lunes 29 de octubre, un mes después que se conociera la orden de captura en su contra, fue detenida en el estado Carabobo, tras ser vista comprando tinte para el cabello en una quincalla de Valencia.

Haga click aquí y conozca todos los detalles del caso en estas claves.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad