Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 12/06/2013 07:00:00 a.m.
¿Qué hay tras el beso de Daniel Sarcos y Carlos Ponce?
Muchos se preguntarán por qué este Sepulturero anda meditando sobre cosas tan, aparentemente, banales, siendo como es que nos rodean hechos de gran preocupación

¿Qué hay tras el beso de Daniel Sarcos y Carlos Ponce?
Daniel Sarcos (Creditos: Jesús Contreras)
El Sepulturero | Leo por allí una frase que reza: "El beso es la única caricia que no requiere manos". ¡Ejem!, bueno pero algunos lo saben "adobar" con muchas metidas de manoplas. 

Muchos se preguntarán por qué este Sepulturero anda meditando sobre cosas tan, aparentemente, banales, siendo como es que nos rodean hechos de gran preocupación, algunas taaan desesperadas que son la real causa del crecimiento de la población de este camposanto.

Justamente por eso busco bajar el estrés y decidí irme por cositas más amables, y así me cae, como anillo al dedo, el beso que el pasado vienes el actor y cantante Carlos Ponce estampó, al parecer de manera apasionada y sin mediar palabras, en la trompa, ¡digo, labios! de Daniel Sarcos. ¡Adiós coroto! Ponce era invitado del programa matutino Un nuevo día, transmitido por Telemundo, y cuando llegó, si bien fue cariñoso con el resto de los animadores, al venezolano se le abalanzó besándolo en la boca, sin darle oportunidad de decir: "¡Ojo! esta boca es mía", o cantarle aquello de "¡Regálame un muack!". 

Bueno, hay versiones, muchos afirman que eso estaba preparado; el zuliano anda en una de llamar la atención a como dé lugar. No hace mucho apareció con una bachata que -aunque lo niegue- iba dirigida su ex Chiqui, y a ésta le resbaló. Pero ahora vuelve a llenar las redes con el beso, de manera tal que hoy ese ósculo se suma a otros famosos como, por ejemplo, aquel de Madonna y Britney, y que luego la Madonna repitiera con Christina Aguilera. Y ¿qué del ósculo de Kate del Castillo con la española en La Reina del Sur? O el de Antonio Banderas y Eusebio Poncela en La ley del deseo, una película de Almodóvar. 

Se menciona también el de Mauricio Islas en Panorama desde el puente, con Mauricio Martínez, pero esos fueron parte de actuaciones, no así el de Sandra Bullock y Scarlett Johansson, Lady Gaga y Alex Venter, Dustin Hoffman y Jason Bateman, Carmen Electra y Paris Hilton, o el de Lindsay Lohan y Donna Karan. La lista es larrrga como flatulencia e'culebra, pero la dejo allí pa' que los investigadores se den su gustazo. 

Sería un buen reportaje. Ya el Sarcos se metió en esa fila. ¿Cuál será su próxima "danielada"?... Y quienes no se duermen en el aparato son los integrantes de la Orquesta Dynnastia. Con paso firme y un CD de altísima calidad titulado Seguimos en salsa, preparan su gira por Estados Unidos y varios países de Latinoamérica... Y conquistando mercados también anda Reinaldo Álvarez, quien está feliz por el éxito obtenido con el video de su nuevo sencillo promocional, Rosa Diamante, el segundo tema extraído de su tercer álbum: Soy. 

Cada día el muchacho se afianza más en los mercados hispanos con su estilo, y algunos medios internacionales ya lo venden como la nueva voz romántica de América Latina... 

Y "hay una línea muy estrecha entre hablar de sexo de una forma vulgar y de una manera educativa". Esa frase la soltó la Triple "A" (Ana Alicia Alba) al referirse a su espacio Sexo al desnudo que lanza VV. La cosa no es fácil y hay que tener mucho plomo con ese tema y no pasar de lo sublime y educativo a lo soez, aunque porsi, cualquier desborde tiene el respaldo del horario. Pero si en la lista ya está anotadísima la Diosa. ¿Ustedes me dirán? ¿Dónde esconde ese cuerpo lo sublime? ¡Bueno!, de repente AAA logra tomarla como modelo para una clase de anatomía. Le deseo suerte y que lo haga bien. De vulgaridades ya la TV está hasta los tequeteques, hecho que me recuerda que debo cavar las ¡tumbas, tumbas!




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad