Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 27/05/2012 06:44:47 p.m.
Paul McCartney remasteriza nuevo disco
Saldrá una nueva versión de su segundo álbum como solista, Ram, que grabó en las montañas de Escocia. Fue publicado en 1971, un año después de la resonante separación oficial de los Beatles

Paul McCartney remasteriza nuevo disco
Imagen de archivo del cantante (Creditos: AFP)
ÚN .- "Es un disco que me recuerda a mis días de hippie y la actitud libre con la que fue creado", manifestó el músico británico en la carta de presentación de la reedición de Ram. Así lo señaló el portal web informativo infobae.com

El disco es el segundo de su carrera como solista y fue grabado en Escocia, con la compañía de quien era entonces su pareja, Linda McCartney, que compartió los créditos con el cantante.

En 1971, el álbum salió a la luz, tan solo un año después de la separación oficial del cuarteto de Liverpool, integrado también por John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.

Cuando los Beatles dejaron de tocar juntos, Paul se refugió con Linda en su granja escocesa de "Mull of Kintyre". Primero compuso McCartney, con el que signó su adiós definitivo al conjunto. Después llegó el turno de Ram.

El disco no estuvo apartado de la polémica. Su canción "Too Many People" fue interpretado como una crítica a John Lennon, porque hablaba de la gente que "sermonea demasiado".

Se dice que "How Do You Sleep?", tema incluido en el célebre Imagine de Lennon, era la hiriente respuesta del artista a su ex compañero de banda.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad