Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 02/06/2012 05:38:06 p.m.
Oscarcito canta con Víctor Manuelle y le prepara n
El venezolano ha recibido solicitudes para escribirle a gente como Chayanne, Shayla Dúrcal y Marc Anthony

Carmela Longo | Últimas Noticias.

Oscarcito se une a Víctor Manuelle en la interpretación de "Si tú me Besas", canción que le escribió al boricua para su más reciente producción discográfica, “Busco un pueblo”. 

Según declaró en días recientes en entrevista telefónica, el puertorriqueño trabajó con el cantautor venezolano, “porque está dentro de lo que busco para lo que he llamado reinventar la salsa: gente joven, nueva, con ideas modernas que, sin llegar a que me hagan dar a mí un brinco al reguetón, yo los pongo a ellos a cantar salsa”. En el caso de “Si tú me besas”, el sencillo es una mezcla de salsa con la bomba boricua.

Por su parte, el venezolano dijo que para él “es un orgullo, como artista venezolano, que mi tema sea la carta de presentación del nuevo disco de un cantante de tanta trayectoria como Víctor Manuelle, este dúo ha sido una experiencia súper bonita y enriquecedora para mi carrera”.

Asimismo, desde la oficina de prensa de Oscarcito se informó que éste recibió otra solicitud para volver a escribir para Víctor Manuelle, además de otros artistas como Chayanne, Shaila Dúrcal, Jerry Rivera y Marc Anthony. Adicionalmente, tiene en las radios temas con Omar Enrique, "Corazón fracturado", y con El Potro Alvarez, "Me gusta", del que se realizó un videoclip en la prisión de Alcatraz, junto a Kate del Castillo y Cristina Urgel, actrices de la telenovela “La reina del sur”.








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad