Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 16/07/2012 10:25:35 p.m.
No Doubt tiene nuevo disco (+video)
El regreso de No Doubt: escucha "Settle Down" La banda liderada por Gwen Stefani adelanta Push and Shove, su primer disco de estudio en más de una década

No Doubt tiene nuevo disco (+video)
Esta es la portada del sencillo (Creditos: Google.com)
ÚN.- Cuando los miembros de No Doubt terminaron de grabar Push and Shove, su primer disco en más de diez años, le pidieron a Sophie Muller (que estuvo a cargo de producciones recordadas de la banda como "Don't Speak" y "Simple Kind of Life") que dirija el video del pirmer single, "Settle Down", video que se podrá ver a partir de esta noche así reseñó el portal web de la revista Rolling Stone.

Sin embargo, antes del lanzamiento, la banda liderada por Gwen Stefani dio a conocer el audio del tema que marca su esperado y algo demorado (lo vienen anunciando hace años) regreso al estudio, material que será editado el 24 de septiembre. El último disco de los californianos, Rock Steady, fue lanzado en 2001. En el medio, Stefani trabajó en su carrera solista grabando dos discos, Love. Angel. Music. Baby. (2004) y The Sweet Escape (2006).

Durante sus seis minutos de duración, "Settle Down" actualiza el sonido de la agrupación que completan Tony Kanal, Dumont Tom, y Adrian Young: esa fusión pop punky reggae en un tema más que pegadizo. Push and Shove será el sexto disco de estudio que verá la luz a exactamente veinte años de la edición de No Doubt, el álbum debut de los de Anaheim.

Esta es la portada del sencillo Settled Down



Haz click aquí y mira el vídeo completo




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad