Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 09/10/2011 03:52:57 p.m.
Nick Jonas hizo temblar la Terraza del Ccct
El lugar se estremeció ante los brincos de las incansables fans. El menor de los hermanos Jonas cantó temas de su repertorio y de los del trío

Nick Jonas hizo temblar la Terraza del Ccct
El cantante deleitó al público (Creditos: Federico Parra)

Carmela Longo | ÚN.- Las fans de Nick Jonas y, seguramente de sus hermanos, son furibundas y fieles. Así quedó demostrado anoche en la Terraza del Ccct cada vez que en las pantallas aparecía el video de Justin Bieber. Y es que el jovencito puso, literalmente, a temblar el lugar por dos horas. 

Las pantallas estuvieron apagadas durante las presentaciones, por lo que el público del área general tuvo que conformarse con oír a Nick. Sus gritos que pedían a la gente de adelante que se sentaran, al igual que el esfuerzo de los guías, fueron en vano. Nadie veía. Y sin pantallas, menos. 

"Ustedes de verdad son los mejores. Extraordinarios. Somos vinotinto", dijo a las 8:20 pm el vocalista de Ocean Groove, grupo que acompaña al joven en su tour. Media hora duró su presentación al final de la cual el intérprete dijo que sienten a Venezuela "como nuestro hogar". 

Vibró Caracas. A las 9:10 pm salió Nick con el grito "¡Caracas!". El menor de los hermanos Jonas interpretó 18 canciones ante una terraza completamente encharcada y que vibró cada vez que casi tres mil almas -en su mayoría adolescentes- gritaban y brincaban por él. 

Y lo de temblar fue tal cual, por cuanto daba grima sentir como el concreto se estremecía con la euforia. 

Jonas empezó con Last time around. En el repertorio incluyó temas como Sos, Conspiracy Theory, Rose Garden, I saw her standing there como homenaje a The Beatles, Somebody like you, Still in love y Lovebug.

Cerró el show, con su interpretación de Stronger, con el coro de los presentes como en toda su actuación. 

Hizo un medley con temas que cantó junto a Kevin y Joe. Con un efusivo agradecimiento se fue de la tarima. Tras los gritos de sus fans, Nick volvió y complació con Stay y Who I Am.

clongo@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad