Últimas Noticias Logo

Caracas, 22/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 04/05/2012 08:57:26 p.m.
Nauta estrena video “Al natural”
Gustavo, Luis y Roberto, promocionan nuevo sencillo donde rinden tributo a la mujer sin artificios

Nauta estrena video “Al natural”
El grupo está en un "momento importante" (Creditos: Jota Erre Medios)
ÚN .- “Nadie vino perfecto a este mundo, así que saquen los atributos que les trajo el corazón”, señala un extracto del tema “Al natural”, nuevo sencillo de la agrupación NAUTA y que ahora presentan con un video-clip donde participa el líder de Mermelada Bunch.

Gustavo González, Luis Leal y Roberto Zambrano, ex integrantes de la agrupación Voz Veis, vuelven a ocupar los primeros lugares del Record Report, con este promocional que da título a su álbum debut. 

“Qué bella es una mujer al natural, sin maquillaje, sin atuendos…a veces descuidamos nuestro rumbo pensando que la verdadera belleza está en otra parte y verdaderamente está ahí al lado, en el corazón y este grito a la belleza de la mujer debía ser por todo lo alto, debía ser con fiesta, la mejor de las fiestas”, señala Luis acerca de la letra y del contagioso ritmo urbano e irreverente de “Al natural”. 

En el video participan ‘Pipo’ Ramírez de Mermelada Bunch y Carla Field del staff de Televen, invitada como modelo.


“Contamos con la dirección de dos personas geniales, Luis Miguel Leal, quien ha dirigido nuestros videos desde hace algún tiempo y Carlos Quintero, productor del disco, quien conoce la esencia y alma de esta canción perfectamente”, explica Gustavo y agrega, “las mujeres le dieron el toque de picardía a esta fiesta…después de tanta rumba y de quince horas de grabación, creemos que quedó bien plasmado lo que entrelíneas se cuenta en esta canción”. 

Por su parte, Roberto comenta acerca de los planes de NAUTA: “El grupo está en un momento muy importante, donde estamos lanzando una de las canciones más queridas y significativas para nosotros en el disco. ‘Al natural’ es un standarte importante de nuestra propuesta y estamos más que ilusionados de cómo esto lo está recibiendo el público y los principales medios nacionales e internacionales. La internacionalización está en puerta y pronto estaremos recorriendo gran parte de Latinoamérica”, puntualizó.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad