Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 14-01-2016 04:18:00 p.m.
Murió en procesión de la Divina Pastora Roberto Morillo, Road Mánager de Guaco
Morillo tenía 58 años y murió a causa de un infarto, mientras caminaba en la procesión de la patrona larense. Trabajó por 20 años para la agrupació
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5943 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Morillo trabajó con Guaco por más de 20 años (Créditos: Cortesía)

ÚN.- El exintegrante de la familia Guaco, Roberto Morillo, oriundo de Maracaibo y quien en vida se desempeñaba como el Road Manager de la agrupación  Guaco, murió caminando con su amigo Gustavo Aguado al este de Barquisimeto.

Como es costumbre para agradecer y venerar a la excelsa patrona, Gustavo Aguado se hizo presente en la procesión 160 de la Divina Pastora y caminaba junto a Morillo por la Av Lara de Barquisimeto cuando ocurrió el lamentable hecho. Morillo tenía 58 años y murió a causa de un infarto.

Gustavo Aguado invadido por el dolor de tan lamentable pérdida, manifestó su pesar por esta trágica noticia.
Toda la familia de Guaco lamenta la muerte de quien en vida fuera una persona importante para todos los éxitos de la súper banda, a la que perteneció durante 20 años.

1b1c7ae16dbe4819bb351b6a1f7e4222.png







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad