Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/05/2013
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 08/08/2012 12:17:56 p.m.
Mika salió del closet
Hace tres años aseguraba que era bisexual, pero ahora el artista decidió hacer pública su preferencia. Confesó que sus últimas canciones las hizo pensando en un hombre
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra
0 (0 voto(s))

cantidad_comentarios 1757 lectura(s)



Mika salió del closet
Mika confesó su homosexualidad (Créditos: Archivo)
TeleShow.- El cantante de música pop Mika confesó que sus nuevos temas fueron escritos para hombres ya que él es gay.

"Si hoy me preguntan si soy gay, digo que sí. ¿Son estas canciones acerca de mi relación con un hombre? Digo sí. Y es sólo a través de mi música que he encontrado la fuerza para llegar a un acuerdo con mi sexualidad. Esta es mi vida real", reveló el exitoso artista, que se hizo conocido en 2007.

El site de farándula TeleShow aseguró que el cantante de 28 años está por lanzar su nuevo disco The Origin Of Love, para el cual se inspiró en sus relaciones con hombres, según contó en diálogo con una revista gay.

En declaraciones anteriores, Mika había dicho: "Nunca me puse etiquetas y nunca limité mi vida. Nunca puse límites sobre las personas con las que me acostaba. Llámenme como quieran, llámenme bisexual, si necesitan etiquetarme. Yo puedo enamorarme de cualquiera".




Etiquetas Relacionadas



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad



Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad