Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 01/05/2012 12:42:00 p.m.
Mazzone aseguró que Canal I no se ha vendido
No obstante, no aclaró ni señaló nada con respecto a la salida de personal y de programas de la televisora

Mazzone aseguró que Canal I no se ha vendido
La actriz dijo que su matrimonio está estable (Creditos: Archivo.)
Carmela Longo| Últimas Noticias

Caracas. A propósito de las informaciones encontradas con respecto a los movimientos en Canal I, Anastasia Mazzone indicó a Últimas Noticias que la televisora "no se ha vendido y nuestro matrimonio marcha mejor que nunca", refiriéndose también a una serie de rumores que indicarían que su unión con Wilmer Ruperti, dueño de la mencionada señal, estaría tambaleando luego de una serie de problemas.

No obstante, Mazzone no se refirió a la salida del aire de Un momento diferente, Escuchamos y otros programas de la planta, así como del despido de productores, gerentes, técnicos y personal contratado que, según fuentes extraoficiales, comenzó el martes de la semana pasada, en medio de una serie de rumores de venta del canal y de la reestructuración del mismo.

Según esas fuentes, dentro de unos días se convertirá en canal de información (como fue concebido en sus inicios) con tendencia hacia el oficialismo.

Yina Vélez, quien fuera gerente del canal, también escribió diciendo que el matrimonio Mazzone-Ruperti "tiene una niña, quien es bellísima y es mi ahijada".

clongo@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad