Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 03/08/2012 06:21:00 p.m.
Los 5 escándalos más picantes de Diosa Canales
Desde aquel recordado twitcam que acaparó la atención de todo el país ha sido centro de atención de medios web y redes sociales. Aquí, hacemos el ejercicio de listar cinco de sus más picantes escándalos, reflejados por el portal de Últimas Noticias.

Los 5 escándalos más picantes de Diosa Canales
Recordando su visita a Últimas Noticias Radio (Creditos: Planetaurbe.tv)
Andrés Tovar.- Amada por unos, odiada por otros, la vedette criolla Diosa Canales no para de generar polémica a toda costa. Desde aquel recordado twitcam que acaparó la atención de todo el país ha sido centro de atención de medios web y redes sociales. Aquí, haremos el ejercicio de listar cinco de sus más picantes escándalos, reflejados por el portal de Últimas Noticias.

1. CUANDO LO MOSTRÓ TODO: La vedette venezolana prometió a través de su cuenta en Twitter que se desnudaría; y así lo hizo sin ningún pudor cuando se mostró como Dios la trajo al mundo antes cerca de 30.000 espectadores. La cantidad de viewers (usuarios) se disparó en cuestión de minutos cuando Canales anunció con su usuario @CanalesDiosa que se desnudaría durante una transmisión en vivo a través de LiveStream, logrando ser trending topic mundial.

diosacanales

2. CUANDO IDIOTIZADA SE QUITÓ LAS PANTALETAS: La vedette visitó la vieja sede de la Cadena Capriles en varias ocasiones. Una de las más recordadas fue cuando Gabriel Torrelles estrenó su programa "Entrevista con el idiota" e hizo que Diosa se quitara las pantaletas en cámara antes de ponerla a leer libros de Leo Felipe Campos, Stephen Hawking y cantar su popular "Tanga, Tanga", todo bajo los efectos del "idiotizador".



3. CUANDO QUERÍA IR AL "COLICEO": El ser una bomba sexy no te libera de que puedas cometer un error al escribir, ya sea voluntario o involuntario. Sino que lo diga Diosa quién cometió un pequeño desliz ortográfico al anunciar su visita al Coliseo El Limón en Maracay. "Hoy voy a estar en el coliceo el limon d maracay" fue el tweet exacto que escribió la diva en su timeline.

diosacanales

4. SUS FOTOS HACIENDO PIPÍ: Es uno de sus escándalos más recientes y que generó mayor polémica: Las fotos de la vedette criolla haciendo pis en el monte, literalmente, revolucionaron las redes sociales y aún siguen generando un sin fin de comentarios. "Las mujeres siempre tienen que andar divinas hasta para orinar en el monte" fue la frase que acompañó a las controversiales fotos que ella misma distribuyó por su cuenta en Twitter.

diosacanales

5. SU SUBASTA: Es el último (y contando) de sus escándalos. Durante la presentación del Exposexo 2012 en Maracaibo, la diva venezolana Diosa Canales volvió a crear polémica subastándose ella misma para disfrutar con los asistentes con la frase "quien quiera gozar conmigo que se baje de la mula". De su visita, el diario Panorama reseñó que sus fanáticos en tierras zulianas no dudaron en pagar hasta mil bolívares por bailar públicamente a su lado.

diosacanales

atovar@cadena-capriles.com / @atovarz


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad