Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 28/02/2013 11:08:03 a.m.
Lollapalooza Chile: Rock ecológico
Santiago se prepara para la tercera edición del afamado festival el próximo 6 y 7 de abril

Lollapalooza Chile: Rock ecológico
El Parque O'Higgins recibirá a más de 120 mil personas (Creditos: Cortesía)
Luis Villapol | ÚN.- Para cualquier melómano, amante de lo alternativo, estar dos días tripeando 11 horas de música (cada jornada), con más de 60 bandas y artistas, distribuidos en seis escenarios, es toda una delicia. Y más si el evento se presta de una manera "hipposa" para desinhibirse, sin ser criticado, por la manera como te vistas, bailes o descargues, incluso, yendo más allá, si te ven aspirando algo más que un cigarrillo.

De manera tal que Santiago está lista para que los días 6 y 7 del próximo mes de abril, el Parque O'Higgins reciba a un poco más de 120 mil personas, en lo que será la tercera edición del Lollapalooza Chile, el festival de rock de Perry Farrell (líder de Jane's Addiction), que ahora cumple 23 años.

Los organizadores estiman la presencia de nueve mil visitantes extranjeros, entre los que se encuentra un grupo nutrido de venezolanos, como ha ocurrido anteriormente.

El cartel está liderado por Pearl Jam, The Black Keys, Queens of the Stone Age, Deadmau5, A Perfect Circle, The Hives, Franz Ferdinand, Two Door Cinema Club y Gary Clark Jr., entre otros (más información: www.lollapaloozacl.com).

Para quienes hemos vivido la experiencia, sabemos que es fascinante que los niños también tengan su propio espacio para disfrutar y que a la par de la música haya una zona dedicada a la ecología que se llama Espíritu Verde. El festival promueve el reciclaje y la separación de la basura reutilizable que se genera en el evento, aparte de que mide la huella de carbono de los asistentes.

El Lollapalooza siempre termina siendo una aventura rockera bastante interesante.

22 años de música

Actualmente, en Santiago de Chile, y hasta el 5 de abril, día previo al comienzo del festival, se estará realizando en el Costanera Center (el edificio más alto de Suramérica) una exposición gratuita de fotografías y videos, que refleja los 22 años de vida del Lollapalooza, con los principales hitos del evento, creado en Estados Unidos, y la influencia que ha tenido a lo largo de toda su historia.
 





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad