Últimas Noticias Logo

Caracas, 16/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 08/06/2012 10:17:00 p.m.
Lindsay Lohan resulta ilesa tras colisión
Sargento de la Policía de Santa Mónica descartó que la actriz se encontrara bajo el efecto de sustancias ilícitas al momento del accidente

Lindsay Lohan resulta ilesa tras colisión
El Porsche de la actriz sufrió graves daños (Creditos: AP)
ÚN | AP.- Lindsay Lohan salió ilesa el viernes de un choque con un camión volquete en una carretera costera cercana a Los Angeles y regresó al set de su nueva película horas después del accidente, que causó daños al auto deportivo que conducía.

Richard Lewis, sargento de la policía de Santa Mónica, dijo que no hay señales de que Lohan condujera su auto Porsche bajo los influjos de alcohol o drogas y agregó que sus agentes seguirán investigando con el fin de deslindar responsabilidades. El conductor del camión tampoco sufrió lesiones ni dio muestras de conducir intoxicado, dijo Lewis.

El accidente sucedió aproximadamente a las 11:40 de la mañana del viernes en la Carretera de la Costa del Pacífico mientras Lohan se dirigía a grabar escenas de la cinta "Liz and Dick", de la productora Lifetime, que narra la relación amorosa entre Elizabeth Taylor y Richard Burton

Lohan viajaba en compañía de su asistente, que de acuerdo con la policía no presentó lesiones de gravedad.

La actriz de 25 años, sigue en libertad condicional por el caso del robo de un collar, pero ya no se encuentra bajo supervisión de un juez ni de un funcionario.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad