Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 21/06/2012 05:51:00 p.m.
La Sinfónica Juvenil, Dudamel, Blades y Franco de Vita juntos en La Carlota
La Base Aérea La Carlota se convertirá en el escenario para la realización de "Viva la Música", un mega evento que reunirá a más de 200,000 personas en lo que promete ser el mayor espectáculo musical del año en el país.

La Sinfónica Juvenil, Dudamel, Blades y Franco de Vita juntos en La Carlota
Las entradas tendrán costos muy económicos (Creditos: Cortesía )
ÚN / Nota de Prensa.- La Base Aérea La Carlota se convertirá en el escenario para la realización de "Viva la Música", un mega evento que reunirá a más de 200,000 personas en lo que promete ser el mayor espectáculo musical del año en el país. 

El encuentro reunirá al Maestro Gustavo Dudamel quien con su batuta dirigirá a la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, a la Banda Latino Caribeña junto a Rubén Blades interpretando la obra “Maestra Vida” y a nuestro ganador del Grammy Latino Franco de Vita, quién cerrará su exitosa gira internacional Mira Más Allá en el marco de este evento. 

Este encuentro nace con la motivación de presentar un espectáculo musical de los mejores del mundo accesible a todo el pueblo venezolano, haciendo cumplir el deseo de Gustavo Dudamel, Franco de Vita, Rubén Blades, el maestro José Antonio Abreu y Evenpro.

La gran celebración estará respaldada por el Sistema Nacional de Orquestas fundado por Abreu y tendrá como objetivo, difundir los valores educativos y culturales que identifican a nuestro país.

"Viva la música" contará con un espectáculo aéreo deportivo que incluirá parapentes, ícaros, paracaidistas y aviones, lo cual será coordinado por la Fuerza Aérea Venezolana y deportistas de estas especialidades.

La Base Aérea La Carlota acogerá a una multitud de venezolanos quienes tendrán garantizada la seguridad y contaran con un diseño logístico en el que trabajan un importante número de personal humano. Próximamente de develara el plan logístico del espectáculo.

Este magno espectáculo quedará registrado en la grabación de un magnifico disco y video que sellará este encuentro sin precedentes en la historia universal de la música.

En los próximos días se darán a conocer los patrocinantes y colaboradores que hacen posible la realización de este histórico encuentro.

Las entradas para este grandioso espectáculo tendrán un costo de Bs 50, estarán disponibles a partir del 22 de junio en los siguientes puntos de venta:

Caracas:
-Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza)
- Cinex San Ignacio y Recreo.
-Hard Rock Café
Maracay: Tienda Vagos, CC Hyper Jumbo
Valencia: Taquilla Evenpro del Fórum y CC Metrópolis.
www.evenpro.com




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad