Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 30/07/2012 06:20:32 p.m.
Kristen Stewart ya no vive con Pattinson
Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson abandonaron la mansión que compartían en Los Ángeles y no se hablan

Kristen Stewart ya no vive con Pattinson
Kristen Stewart y obert Pattinson atraviesan una crisis (Creditos: AP)
Infobae.- ¿Puede salvarse la relación de los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson? Cuando los medios estadounidenses destaparon la infidelidad de la actriz, la protagonista de Crepúsculo se disculpó públicamente, pero ahora los dos ya no se hablan, según reveló la revista People.

"Te quiero, te quiero", repitió Stewart, de 22 años, a su compañero de reparto en la saga sobre vampiros y en la vida real. El británico Pattinson, de 26 años, interpreta ante las cámaras a un apuesto vampiro que se convierte en el amante de Bella (Stewart), en su marido y futuro padre de sus hijos.

Pero la realidad es bastante distinta: los dos abandonaron la casa que compartían en Los Angeles. Pattinson se fue primero y unas horas después lo siguió Stewart, sin que se sepa dónde se encuentra ahora.

Si se cree a los medios estadounidense, la bella actriz no tuvo relaciones sexuales con el director Rupert Sanders, 20 años mayor que ella, casado y padre de dos niños pequeños. Al menos no hay pruebas de ello, porque las fotos que sacó en secreto la revista Us y que publica en su nueva edición, muestran a Sanders y Stewart dándose "sólo" un beso.

Poco antes, Stewart había actuado en la película de Sanders sobre Blancanieves, Snow White and the Huntsman. El rodaje de la segunda parte empezará en breve, según People, mientras que Pattinson se prepara para un papel en una película australiana.

Los fans de Crepúsculo en todo el mundo siguen con atención las noticias para saber si los dos lograrán superar la crisis en su relación de más de tres años. Pero ya sea juntos o separados, los dos tendrán que verse las caras como muy tarde el 6 de septiembre en la entrega de premios a los videos musicales de MTV, ya que entregarán uno de los galardones.

Y la gira de promoción de la última entrega de la saga, que llega a los cines en noviembre, será otra ocasión para analizar si la química entre ambos sigue funcionando pese a todo.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad