Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 30/11/2012 12:56:00 p.m.
Kerly Ruiz y Franco Bellomo firman separación
La animadora y el cantante Franco Bellomo decidieron ponerle fin a su matrimonio 

Kerly Ruiz y Franco Bellomo firman separación
La actriz volvió a vivir bajo el techo de sus padres (Creditos: Archivo)
Orlando Suárez | ÚN.-  Será el próximo lunes cuando Kerly Ruiz y Franco Bellomo se dirigirán a los tribunales para firmar el documento de separación que marca el inicio del proceso de divorcio, después de haber acordado ponerle punto final al matrimonio.

Según se pudo conocer, hace un mes que no viven juntos y la conductora del segmento Tácata decidió regresar a vivir con sus padres.

La ruptura se produce en los mejores términos, ya que fue una decisión negociada en medio de tensas situaciones profesionales que les ha tocado vivir individualmente; al cantante tras la disolución del dúo con Oscarcito y a la animadora tras su salida de Televen y posterior ingreso a Venevisión.

A continuación el comunicado emitido por la expareja sentimental:

Nosotros, Kerly Ruiz y Franco Bellomo, recurrimos al presente para informarles sobre nuestra decisión de iniciar los trámites de divorcio, para lo cual el próximo lunes 3 de diciembre acudiremos a los tribunales nacionales, a fin de firmar el documento de separación.

Esta decisión es producto de la madurez y el diálogo que nos llevaron a la conclusión de que es el momento de continuar nuestros caminos por separado, aunque conservando una relación basada en el cariño y la cordialidad. Los motivos que nos impulsaron a dar este paso forman parte de nuestra privacidad y el presente comunicado constituye la única declaración que daremos en torno a este tema.

Abogamos porque este comunicado cumpla su misión de informar y deseamos que sea el medio idóneo para evitar especulaciones, por lo cual solicitamos respeto en este difícil momento que enfrentamos.

También aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo que han brindado a nuestras respectivas carreras artísticas.

osuarez@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad