Últimas Noticias Logo

Caracas, 26/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 23/06/2012 06:21:00 p.m.
Justin Bieber y Selena Gómez se tatuarán por amor
Justin Bieber y Selena Gomez quieren dar un paso más en su relación y piensan hacerse el mismo tatuaje en una parte del cuerpo que solo ellos conozcan

Justin Bieber y Selena Gómez se tatuarán por amor
Podrían tatuarse en el reconocido sitio neoyorkino Bang Bang (Creditos: Mail On Line)
Justin Bieber y Selena Gomez quieren dar un paso más en su relación y piensan hacerse el mismo tatuaje en una parte del cuerpo que solo ellos conozcan, así lo dió a conocer Laverdad.com.

Según Hollyscoop, el local elegido por la reconocida pareja podría ser Bang Bang, en New York, lugar frecuentado por celebridades y al cual acudió recientemente la cantante Rihanna, para tatuarse un halcón egipcio en el tobillo.

El responsable de Bang Bang señala que Justin y Selena están optando por hacerse "algo pequeño" y en un lugar de su cuerpo que solo ellos conozcan.

Pero estas estrellas de la canción no han sido las primeras en hacer algo así, famosos han sido los casos de actrices como Angelina Jolie, quien no dudó en plasmar en su brazo el nombre de su exmarido Billy Bob Thornton, hasta que rompieron y optó por borrárselo.

También tuvo que hacer algo parecido el actor Johnny Depp, que se tatuó 'Winona Forever' cuando salía con Winona Ryder pero cuando el amor se esfumó, el protagonista de Piratas del Caribe decidió cambiar la romántica frase por 'wino'.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad