Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 20/04/2012 08:28:16 a.m.
José Luis Rodríguez cantará por partida doble
Se presentará el 15 de mayo en el Eurobuilding y el 16 en el TTC

José Luis Rodríguez cantará por partida doble
Hará homenaje a las madres. (Creditos: mujerensociedad.com)
Carmela Longo | ÚN.-


José Luis Rodríguez estará de regreso a los escenarios venezolanos. En esta oportunidad, acompañado por los actuales integrantes del trío Los Panchos.

"El Puma" presentará su espectáculo el martes 15 de mayo en el salón de convenciones del hotel Eurobuilding y, al día siguiente, en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
Se trata de un espectáculo que ha sido ideado como un homenaje a las madres, que este año se celebrará el domingo 13.

La historia de Rodríguez con Los Panchos data de finales del siglo pasado, cuando en 1998 lanzó al mercado el primero de tres discos con el legendario trío, lo cual no sólo revitalizó su carrera, sino que también lo puso en la palestra del mercado nacional.
Inolvidable fue el primer álbum, en el cual el cantante venezolano grabó, gracias a la tecnología, temas como Poquita fe, Amorcito corazón, Rayito de Luna y Perdón, entre otros, con los coros de las voces originales de Los Panchos.

Gracias al éxito de esta producción, se lanzaron Inolvidable II y III, también en la misma onda musical, aunque sin la repercusión -hablando en término de ventas- del primero. A mediados de la década inicial del siglo XXI se puso a la venta la recopilación Mis mejores 30 canciones con Los Panchos, para la que se escogieron las tres decenas de temas de las producciones anteriores.

Las entradas para el Eurobuilding oscilan entre Bs 980 y Bs 1.550 y para el Teresa Carreño entre Bs 980 y Bs 1580.
Según trascendió, no está previsto que durante el espectáculo "El Puma" cante sus tradicionales baladas, aunque esto todavía no está definido, por cuanto se prevé que el espectáculo pueda durar tres horas. De ser así, alguna podría colearse. 


Carmela Longo


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad