Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 16/07/2013 02:15:00 p.m.
La incertidumbre de Glee después de Cory Monteith
Los informes policiales aún no especifican las razones de su muerte sin embargo descartan que haya sido por consumo de drogas

La incertidumbre de Glee después de Cory Monteith
Cory Monteith (Creditos: AP)
Desiree Urosa |ÚN.- Los productores y guionistas de la serie Glee de la cadena televisiva Fox atraviesan un reto e incertidumbre por lo que ocurrirá con la quinta temporada luego de que Cory Monteith, uno de los cinco actores principales falleciera por motivos desconocidos en Vancouver el fin de semana pasado.

Los productores junto con la 20th Century Fox Television y Fox Broadcasting Company, describieron al actor como "Un talento excepcional" y "una persona aún más excepcional", informó BBC Mundo.


Según un reporte de Fox News, los ejecutivos consideran que es "demasiado pronto" para establecer cómo la muerte de Monteith repercutirá en el programa.

El primer episodio de la quinta temporada de Glee estaba programado para el 11 de septiembre. Sin embargo, tras el inesperado fallecimiento, los productores han estado realizando reuniones de emergencia para discutir qué pasará con la historia.

Varios medios estadounidenses apuntan que el estreno de la temporada podría a atrasarse para el mes de noviembre.

Los resultados de los exámenes de toxicología al cuerpo de Cory Monteith demorarán varios días, informaron autoridades canadienses quienes también indicaron que no hay indicios de que su muerte sea por el abuso de drogas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad