Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 07/02/2013 06:38:00 a.m.
Horóscopo, jueves 07 de febrero de 2013
Consulte que le deparan los astros para el día de hoy, según su signo

Horóscopo, jueves 07 de febrero de 2013
Horóscopo (Creditos: 123RF)
7 de febrero. Signo: Acuario
Cuando Acuario tiene ascendente en Tauro, tendrá una personalidad altamente contradictoria, intimista y expansiva, recelosa y abierta. Mermará sus niveles de independencia en aras de un equilibrio, volviéndose muy obstinado. Los bienes materiales serán un marco que no le gustará tener.

Santo del día: San Severiano

ARIES 21 Marzo / 20 Abril
Evalúe bien sus proyectos económicos y no tome decisiones equivocadas. Contactos especiales le resolverán un problema legal. Lleve las cosas con sabiduría y paciencia. Visite a un profesional que le ayude a resolver su estado anímico.
Color: negro
Número de suerte: 197


TAURO 21 Abril / 20 Mayo
El destino le llevará a situaciones que transformarán su futuro positivamente. Efectúe acciones concretas en su proyecto de vida. Alguien que no espera le conectará con esa persona que le ayudará profesionalmente a realizar sus ideas.
Color: lima
Número de suerte: 077


GÉMINIS 21 Mayo / 21 Junio
Es muy perceptivo y se da cuenta de todo lo que sucede a su alrededor, así que preste atención a las advertencias del destino para triunfar. Realizará un sueño que creía imposible y se alejarán las tristezas. Apoyo familiar.
Color: gris obscuro
Número de suerte: 159


CÁNCER 21 Julio / 22 Julio
Proyecto financiero y firma positiva con posible compra de vivienda. Adolescente requiere de su apoyo. Dolencias en un brazo. Revelación del pasado, oiga su yo interior. Gratas sorpresas del ser amado. Noticias de tierras calientes.
Color: crema
Número de suerte: 654


LEO 23 Julio / 23 Agosto
No se aparte del amor, ni tome decisiones erradas basadas en chismes. La presión laboral le incomodará, tómese unas vacaciones. Llegan buenas noticias del extranjero. Mejore más su alimentación.
Color: rojo fuego
Número de suerte: 357


VIRGO 24 Agosto / 23 Septiembre
Cuidado, oiga los consejos, piense y no firme documentos sin asesorarse bien. Una persona negativa del pasado le llamará, apártele y mire hacia el futuro. Apoye más a su pareja. Viene un ascenso laboral. Cumpla con sus promesas.
Color: blanco
Número de suerte: 043


LIBRA 24 Septiembre / 23 Octubre

Se abren caminos por firmas de documentos con nuevos ingresos. Resuelva ese pasado, avance. Aproveche este ciclo positivo, invierta en un bien inmueble. Confíe más en usted mismo y canalice mejor su energía y alimentación.
Color: azul
Número de suerte: 111

 

ESCORPIO 24 Octubre / 22 Noviembre
Recibe una invitación a sitio nocturno en donde destacará por su carisma. Comience nuevos cursos para alcanzar otras metas en el plano profesional. Aumente su paciencia y sus ingresos mejorarán. Renovaciones en su vehículo.   
Color: verde vivo
Número de suerte: 967


SAGITARIO 23 Noviembre / 23 Diciembre
Rompa la rutina personal y laboral, avance en sus planes y llegue a lo que se ha propuesto. Encuentra la estabilidad laboral en una institución privada. Inversión favorable en una vivienda. Viaje para descansar en pareja.
Color: violeta
Número de suerte: 721


CAPRICORNIO 24 Diciembre / 20 Enero
No dude de la entereza de su mejor amigo. Halago en un evento profesional y dinero sorpresivo por un buen negocio. Busque momentos de soledad para relajarse, viaje al mar. Límpiese energéticamente.
Color: uva
Número de suerte: 062


ACUARIO 21 Enero / 19 Febrero
Nuevos proyectos y reuniones de importancia. Ponga una copa de agua en cada ambiente para recoger las energías negativas. Decrete ese viaje que desea y aparte la indecisión. No deje prendas a la vista. Cuidado con una persona de color.
Color: lavanda
Número de suerte: 029


PISCIS 20 Febrero / 20 Marzo
Dialogará de estudios con un adolescente. No duerme bien, cambie su almohada. Su pareja estará deprimida por recuerdos del pasado y con malestar de salud. Llévela a una especialista. Nuevas entradas. Cuidado, embarazo inesperado.
Color: turquesa
Número de suerte: 200


"SONRÍE, SONRÍE, POR FAVOR SONRÍE"


cogollitoderosa@hotmail.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad