Últimas Noticias Logo

Caracas, 24/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


Espectáculos | 02/12/2013 07:28:00 p.m.
Hija de Paul Walker se despide de su padre a través de Facebook
Junto a este mensaje, Meadow Walker publicó una fotografía en la que aparece cuando era tan solo una niña junto a su padre
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 11295 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Meadow tiene actualmente 15 años (Créditos: Facebook Meadow Walker )

ÚN.- Meadow, la hija de Paul Walker, el actor fallecido este fin de semana en un accidente de tráfico, se ha despedido de su padre a través de las redes sociales.

"Cuando era pequeña él me enseñó a andar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".

Junto a este mensaje, Meadow Walker, de 15 años y fruto de la relación del actor con Rebecca McBrain, publicó una fotografía en la que aparece cuando era tan solo una niña junto a su padre.

No sólo su hija, sino miles de personas dejaban sus mensajes en las redes sociales que se llenaron de fotografías y frases muy emotivas dedicadas al actor. Entre ellos Vin Diesel y el resto de estrellas de 'Fast and Furious', cuya séptima entrega estaba grabando Walker en estos momentos.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad