Últimas Noticias Logo

Caracas, 29/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 10/05/2012 05:41:45 a.m.
Gloria Estefan actuará en "Glee"
Se convierte en la madre de una de las animadoras

Gloria Estefan actuará en "Glee"
Foto referencia archivo (Creditos: Captura)
EFE |  La cantante cubanoamericana Gloria Estefan confirmó hoy, a través de su cuenta de Twitter, su participación en la exitosa teleserie musical "Glee" en el papel de la madre de Santana, una animadora interpretada por la actriz Naya Rivera. 

Es precisamente a Rivera a la que Estefan le dirige sus mensajes en Twitter: "Qué lindo fue trabajar con Naya hoy en GLEE!", dice la cantante de la que llama su "nueva hija". 

Además, Estefan ha colgado varias fotografías con parte del elenco de la serie juvenil de la cadena Fox, que el pasado diciembre anunció la participación de la conocida cantante, así como de Ricky Martin e Ivonne Coll, pero la emisión, que estaba prevista para enero, se retrasó. 

Estefan, que interpreta a Mrs. Lopez, la madre de la animadora del equipo Cheerios que reconoce en la serie que es homosexual, agradece también en su Twitter al equipo de producción del musical, con lo que confirma una participación ampliamente esperada. 

Otros talentos latinos que se han unido a esta producción son Ricky Martin, en el papel de un sexy profesor de español de la escuela, y la actriz Ivonne Coll que encarnará, por su parte, a la madre del personaje de Gloria Estefan. 

Según habían dicho los creadores de "Glee", Ryan Murphy y Brad Falchuk, los seguidores del programa se han mostrado muy interesados en conocer a los padres de los personajes protagonistas, por eso decidieron incluir los personajes de Estefan y Coll. 

"Glee", una serie tragicómica musical que transcurre en una escuela y trata sobre unos adolescentes en su camino hacia la madurez, ha contado también anteriormente con la participación de algunas estrellas del espectáculo como Britney Spears y el actor John Stamos.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad