Últimas Noticias Logo

Caracas, 19/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 25/06/2012 08:33:47 a.m.
FOTOS: Prince Royce puso a bailar a sus fanátic@s
Juan Arango se llegó hasta el Eurobuilding para ver el show

FOTOS: Prince Royce puso a bailar a sus fanátic@s
El joven volverá a finales de año. (Creditos: Ángel Colmenares)
Carmela Longo | ÚN.-

Fue un concierto corto. Preciso. Más fue lo que la gente tuvo que esperar y sufrir, sobre todo quienes quedaron ubicados en el lateral izquierdo de la tarima que se le instaló a Prince Royce el sábado por la noche en el Eurobuiding, que lo que el joven intérprete estuvo sobre ella.

Poco más de una hora duró el show del heredero dominicano, quien, sólo con 13 canciones más un bis, logró emocionar a hombres y mujeres que fueron a verlo, entre ellos, el héroe de la Vinotinto, Juan Arango, quien también despertó pasiones cuando el público se dio cuenta de que estaba en el Centro de Convenciones.

Royce apareció con una camisa de cuadros, pantalón azul, corbata vinotinto, boina negra y micrófono azul, luego de que un video sirviera de abrebocas a los presentes de lo que ha sido su carrera de apenas dos años. "¡Caraaacasss!" gritó el chico mientras sonaban las primera notas de Ven conmigo. A partir de entonces, la gente que ocupaba la zona VIP se levantó de su silla. De nada valieron los gritos de quienes estaban atrás para que se sentaran ya que obstruían la visibilidad. Ni siquiera era posible verlo en las pantallas, que estaban muy bajas porque el techo no permitía más.

Si bien las mujeres dominaban la audiencia, muchos hombres también se dieron cita y corearon cada uno de los temas, incluida la versión funky de Corazón sin cara.

Desde su reino, Prince Royce invitó a dos chicas, en momentos diferentes, a subirse a la tarima y hasta se tomó su tiempo para responderle en Twitter a una de las asistentes. "Busco una novia. ¿Alguna venezolana quiere? ¡Cuántas mujeres bellas! Por eso siempre ganan el Miss Universo", dijo poco antes de despedirse, no sin antes atreverse y bajar hasta el público que casi lo desnuda. 


Carmela Longo


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad