Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 07/07/2012 06:26:13 p.m.
FOTOS: Las 6 celebridades más odiadas por PETA
La organización cuyas siglas en español sigfican Gente a favor del trato ético para los animales, señaló a estas famosas como las peores por el uso constante de pieles

FOTOS: Las 6 celebridades más odiadas por PETA
La organización siempre genera polémica (Creditos: Google.com)
ÚN.- Para unos el trabajo de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals. En español: Gente a favor del trato ético para los animales) es reconocido como un gran esfuerzo en favor de los derechos de los animales y en contra de su explotación. Para otros, sin embargo, las acciones y campañas de esta polémica organización les resultan ofensivas y poco efectivas, así lo informó el portal web E! Online Latinoamerica

Cuando estos últimos son celebridades, no es difícil que entren en la lista negra de PETA. En realidad no es difícil estar en esa lista sólo basta comer carne de algún tipo o lácteos; usar productos cosméticos de laboratorios que experimenten con animales; y vestirse con piezas de cuero, piel… ¡E inclusive lana!

Es realmente difícil no estar bajo la mirada de PETA, pero hay algunos que pasan por desapercibidos. Estas seis celebridades no son algunas de esas personas. Ella sí son odiadas por PETA.


Kim Kardashian. Es raro que Kim encabeze alguna lista de celebridades detestadas… NOT! Su hermana Khloe, por el contrario es amada por PETA e incluso posó desnuda para uno de sus anuncios en contra del uso de pieles. Sin embargo, retiró su apoyo luego de que una fanática de PETA agrediera a Kim durante una alfombra roja.



Victoria Beckham. A lo largo de los años, la Posh Spice no ha tenido reparo en lucir su gran colección de abrigos de piel, pantalones y accesorios de cuero. La moda es su perfecto complemento… Seguro PETA es la que logra que Vicky nunca esté sonriente. PD: Esperemos que Victoria no esté acariciando este delfín pensando en una nueva y sofisticada cartera.


Kelis. La cantante le ha declarado la guerra a PETA y aparte de lucir todos los abrigos de piel y sacos de cuero que tiene sin remordimiento, declaró que si todos esos “roedores” no fueran utilizados para abrigos, igual deberían ser exterminados porque son eso… roedores.


Kate Moss. La odian porque utiliza abrigos de piel, sin embargo la quieren un poquito porque la colección que diseño para Topshop es orgánicamente correcta y libre de pieles. Como siempre, Kate generando sentimientos encontrados.



Lindsay Lohan. La hemos visto usando varios abrigos de piel… Muchos de ellos además son color rosa. No estamo seguros de si este es un caso para PETA o para Fashion Police.


Jennifer López. Cuando se aburrió de las películas, los discos y los hombres, J.Lo se adentró en el mundo de la moda, lanzando varias colecciones repletas de pieles. En la actualidad es odiada por PETA y la organización en pro de los animales se hizo sentir rechazando su visita a Latinoamérica.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad