Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 01/07/2012 07:30:00 a.m.
FOTOS: Julio Cesar Torres Mister Handsome 2011
El modelo parte hoy a República Dominicana para buscar el título de Míster Universo 2012

FOTOS: Julio Cesar Torres Mister Handsome 2011
Julio Cesar, Mister Handsome 20011 (Creditos: Cortesía )
Carmela Longo | Últimas Noticias 

Hoy parte a República Dominicana Julio César Torres, Míster Handsome 2011, quien optará por quedarse con la bufanda de Míster Universo que su compatriota Juan Pablo Gómez obtuvo el año pasado en el mismo país.

Foto: Cortesía


Torres es nativo de Maturín y, para el momento en que decidió participar en el Míster Handsome, se encontraba en Trinidad y Tobago estudiando Psicología. “Me tuve que venir, porque me aumentaron el semestre y no tenía el dinero. Vine a trabajar como modelo para reunir e irme, cuando surgió la posibilidad de participar en el concurso”.

Si bien, aseguró, eso no era algo que lo “mataba” decidió probar suerte. Y tuvo tanta que ganó y, con ello, el derecho a viajar hoy para optar por la bufanda universal.

Foto: Cortesía


No obstante, Torres señaló que el modelaje no es, por ahora, prioridad en su vida. “Esto es mi hobby, no una profesión. Chévere mientras pueda hacerlo, pero mi intención es terminar la carrera”.


Foto: Cortesía


Consultado sobre qué pasaría con esa meta si gana en República Dominicana, el joven indicó que cumplirá con los compromisos. “Estoy metido en esto y pienso llegar hasta el final, con responsabilidad y profesionalismo. Si gano, cumplo con los compromisos y después retomo los estudios. Estoy claro en que no voy a dedicarme exclusivamente a esto”.


Foto: Cortesía



Este año, por primera vez, el ganador de Míster Universo, más allá de recibir el premio en metálico que estipula el primer lugar, así como prendas, vestuarios y productos de firmas patrocinantes, entre otras cosas, firmará un contrato de 10 mil dólares con la agencia Wilhermina de Nueva York. “Ojalá gane, no sólo por los premios, que son importantes, sino también para darle una satisfacción a mi país”.

Mientras se realizaba la entrevista, Julio César se encontraba acompañado por su madre. “Su apoyo y del resto de mi familia ha sido fundamental. Espero no defraudarlos ni a ellos ni a los venezolanos”.


Foto: Cortesía


Torres dijo que se llevará un vestuario diseñado expresamente para la competencia, la cual se inicia mañana y culminará el 14 de julio en el hotel Jaragua, de Santo Domingo.

Gilberto Martínez le preparó toda la ropa que lucirá en las pruebas preliminares, así como el traje de la noche final. Octavio Vásquez le hizo lo que llevará en la White Party Show, que es una de las celebraciones centrales. En tanto que Dan Rojas le preparó el traje típico, que desde la organización se informó que se llama “Rey del Oro”, porque está inspirado en las minas de El Callao.


Foto: Cortesía


Paralelamente a la preparación de sus maletas, el monaguense también estuvo en clases de actuación con Nelson Ortega y en un fuerte entrenamiento, para esculpir los chocolaticos que serán decisivos en las competencias de traje de baño. “Me cuido desde siempre, porque cuando comencé con el modelaje en Trinidad y Tobago y Antigua tenía que estar en forma a la hora de que me llamaran para algún contrato”.

También lleva como una carta adicional el dominio del inglés, lo cual le permitió abrirse camino estudiando en la mencionada isla. “Quiero seguir aprendiendo idiomas”, señaló

clongo@cadena-capriles.com


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad