Últimas Noticias Logo

Caracas, 25/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


ESPECTÁCULOS | 18/08/2012 09:30:00 a.m.
FOTOS: China se lleva la corona en el Miss Mundo
La corona del Miss Mundo se la llevó la representante de la República Popular de China. La venezolana Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, entregó la corona

FOTOS: China se lleva la corona en el Miss Mundo
Venezuela no clasificó desde la primera ronda (Creditos: EFE)
María Prado.- La corona del Miss Mundo se la llevó la representante de la República Popular de China, Yu Wenxia fue coronada el sábado como la Miss Mundo 2012.
Sophie Elizabeth Moulds, de Gales y Jessica Michelle Kahawaty, de Australia, completan el cuadro de reinas, como segunda y terecera finalistas, respectivamente.

La venezolana Ivian Sarcos, Miss Mundo 2011, entregó la corona.


Foto: EFE


La nueva Miss Mundo, es estudiante de música y tiene tan sólo 23 años.


Foto: EFE

Esta es la segunda vez que China recibe una corona en el Miss Mundo. La última vez fue en el año 2007, cuando resultó ganadora Zhang Zilin.


Foto: EFE


Foto: EFE


Foto: EFE

En esta oportunidad, la venezolana Gabriela Ferrari, no tuvo suerte al quedar fuera del cuadro de las primeras 15 semifinalistas, donde tuvieron lugar Kenya, Indonesia, Paises Bajos, Estados Unidos, Filipinas, España, Brasil, Inglaterra, Sudán del Sur, Gales, China, Australia, México, India y Jamaica de los 116 países concursantes.

Aunque la representante venezolana, no figuró entre las finalistas, las seis diademas obtenidas por Venezuela en la historia del concurso, nos siguen posicionando como el país con más coronas conquistadas.








Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad